Rotación de Banners

¿Aún no te decides? La feria de Orientación Vocacional de la UNAM te puede ayudar a elegir

La exposición anual de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), “Al encuentro del mañana” ha dado inicio para ser un apoyo a quienes se encuentran a punto de elegir una carrera universitaria o algún posgrado. Esta feria se centra en brindar a los interesados información sobre oferta educativa, planes de estudio, escuelas donde se

·  octubre 14, 2019

Esta feria se centra en brindar a los interesados información sobre oferta educativa, planes de estudio, escuelas donde se imparten y los requisitos necesarios para ingresar.

Sin embargo la atención también se otorga a estudiantes de secundaria, bachillerato y licenciatura y a todo aquél que desee ir contemplando sus opciones académicas tanto públicas como privadas.

Para visitar la 23ª edición de esta exposición de orientación vocacional, toma en cuenta lo siguiente:

¿Qué podrás ver en la expo de orientación vocacional?

A través de las siete áreas en las que se divide la exposición, podrás informarte con las instituciones de educación media superior, superior y de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil u ofertas en modalidad abierta y a distancia. Además, se encuentran los módulos con fines comerciales.

¿Cuándo podrás visitar “Al encuentro del mañana”?

La feria de “Al encuentro del mañana” se llevará a cabo del 10 al 17 de octubre de 2019. Con un horario de 9 am a 5pm.

¿Dónde tendrá lugar el evento?

Como es costumbre en cada edición, la exposición se lleva a cabo dentro del campus de la máxima casa de estudios, y en esta ocasión es en el Centro de Exposiciones de Congresos de la UNAM, ubicado en avenida del Imán 10, Ciudad Universitaria.

El costo de entrada general es de $10.

·  abril 5, 2018