Rotación de Banners

Así es como funciona la VPN de Google en México

Ya en 2020 Google había anunciado lo que sería su nuevo servicio de VPN, el cual sería un beneficio exclusivo para los suscriptores de pago de Google One. Recordemos que esta opción se concentra en el almacenamiento en nube con opciones adicionales de acuerdo a la membresía elegida. ¿Pero cómo es y qué ofrece la VPN

 ·  agosto 22, 2022
Así es como funciona la VPN de Google en México

Ya en 2020 Google había anunciado lo que sería su nuevo servicio de VPN, el cual sería un beneficio exclusivo para los suscriptores de pago de Google One. Recordemos que esta opción se concentra en el almacenamiento en nube con opciones adicionales de acuerdo a la membresía elegida.

¿Pero cómo es y qué ofrece la VPN de Google?

Como decíamos, esta VPN llegó con la intención de ofrecer un valor agregado a los planes de almacenamiento en la nube. Pero no solo eso, sino que también implementar esta función permite a los usuarios navegar con mayor seguridad y privacidad en Internet.

Y es que esta VPN se encarga de cifrar y proteger todo el tráfico en Internet del dispositivo del usuario; es decir, protege a los usuarios contra hackers y el monitoreo de empresas y terceros; no importa importa qué navegador utilices.

En un principio solo Estados Unidos podía disfrutar de este servicio, pero a ahora se puede disfrutar en Canadá, Francia, Alemania, Italia, México, España y el Reino Unido.

¿Cómo obtener la VPN de Google?

Según la membresía que elijas, esta VPN estará disponible en el plan de Google One; para ser precisos, el servicio será exclusivo para quienes paguen el plan de almacenamiento de 2TB o más. ¿Y cuánto cuesta? El plan tiene un costo mensual de 169 pesos, o bien, se puede pagar 1,699 pesos por todo un año de servicio, que, además, podrás compartir con otros miembros de la familia si así lo deseas.

Una vez que eres suscriptor de Google One en un plan compatible podrás activar la VPN desde la app de Google One. ¡Ojo! De momento solo estará disponible para el sistema operativo Android. No obstante, Google mencionó que esta VPN también estará disponible en iOS, Mac y Windows en un futuro.

Facebook Comments Box