Sin duda, este es un buen momento para explotar todos los recursos que diversas compañías ponen ofrecen de la población. En este caso, nos referimos a los estudios Pixar, ya que han puesto a disposición de los usuarios cursos en línea totalmente gratuitos relativos al arte digital.

Sabemos que la famosa compañía de animación ha destacado por sus increíbles proyectos computarizados y por regalarle al mundo increíbles películas que, sin lugar a dudas, han quedado y quedarán en el imaginario colectivo para siempre.

X

De a cuerdo con un posteo en la cuenta oficial de Twitter del estudio de animación, ha puesto a sus especialistas a facilitar cursos gratuitos en la red para todos aquellos que estén interesados en aprender del arte digital.

 

 

«¿Buscas algo divertido que hacer para hoy? Te presentamos Pixar in a Box, nuestra herramienta en línea que enseña animación», señaló el estudio cinematográfico.

¡La mezcla perfecta entre ciencia y arte!

Los interesados podrán aprender, a través de las matemáticas, la manera en que tanto la ciencia como el arte se combinan para crear animaciones.

Los cursos serán elaborados, desde luego, entrando en todas las facetas necesarias que se utilizan para poder crear una historia digna de cine, la cuales son:

  • storytelling, el arte de contar una historia;
  • la creación; y
  • el aprovechamiento de una atmósfera mágica a través del relato.

En otras palabras, además de aprender el aspecto técnico que incluye el arte de la animación, también se abordará la importancia de conectar emocionalmente a través de una historia. ¿Te suena esta fórmula en las historias de Disney? ¿Te imaginas poder hacer algo así?

¿Cómo registrarte a los cursos gratis de Pixar?

Como buena noticia, te diremos que los cursos están disponibles en español. Hay diferentes apartados, cuyo propósito es enfocarse en áreas específicas que sean del interés del usuario. Basta con ingresar desde este enlace para formar parte del curso que más te interese.

¿Cuáles son los cursos que ofrece Pixar?

Puedes aprender:

    • animación
    • modelado de un ambiente
    • modelado de personajes
    • multitudes
    • escenarios y representaciones
    • efectos, y mucho más.

¿Aprovecharás para tomar los cursos gratis de Pixar?

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here