Rotación de Banners

Apple Event 2021: iPhone 13, Apple Watch series 7 y nuevos iPad

Llegó el día del Apple Event, donde ya se presentaron los nuevos dispositivos de la marca de la manzana: el iPhone 13 era de los más esperados, pero también figuraron Apple Watch Series 13 y una nueva iPad. A continuación te decimos el resumen sobre todos estos dispositivos inteligentes. iPhone Muchos de ellos ya se

·  septiembre 14, 2021
Apple Event 2021: iPhone 13, Apple Watch series 7 y nuevos iPad

iPhone

Muchos de ellos ya se esperaban, como los cuatro modelos del iPhone: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, que, a decir verdad, lucen muy similar a los del año pasado; sin embargo, cuentan con ajustes clave.

• Estética:

Quizá entre los cambios más importante en el iPhone 13 está en la pantalla, pues ahora tiene un notch más pequeño, que redujeron en un 20%. Y otro cambio sutil, pero notable en las versiones iPhone 13 y 13 Mini está en la parte trasera, donde las cámaras se han movido a un arreglo diagonal; mientras que en los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max, al ser 3 cámaras continúa luciendo igual que los del año pasado.

• A15 Bionic y video Cinemático:

Para potenciar los nuevos iPhone 13 de Apple, se introdujo el A15 Bionic, su chipset más poderoso hasta ahora, 50% más rápido que la competencia, según Apple, y con procesamiento gráfico 30% superior. integra el A15 Bionic chip con un 5-core GPU que lo hace 50 por ciento más rápido que cualquier otro smartphone en el mercado. El display mejora la experiencia con la nueva Retina XDR que es más brillante (25 por ciento más) y que suma ProMotion, una tecnología nueva para responder de manera dinámica al contenido que se consume.

• Colores

Los colores dependen de la versión que se elija. Para el iPhone 13 y 13 Mini vienen en rosa, azul, midnight, stralight y product (red). También llega con cases de piel en distintos colores que coinciden con el MagSafe. Mientras que para las versiones Pro, estarán disponibles en azul sierra, plata, oro y grafito.

• Cámara

La cámara más poderosa de todas la integra el iPhone 13 Pro y Pro Max con 3X optical zoom y auto-focus que le dan 92 por ciento de mejora de la luz. Estos dispositivos tienen el el sensor más grande del mercado. Otra de las mejoras es el telephoto de 7.7 milímetros que da una imagen más definida a cualquier distancia y sin importar si se le hace zoom o no. Por ejemplo, magnifica los objetos para que se obtengan imágenes súper nítidas a distancias de 2 centímetros.

• Batería

Se hicieron modificaciones para que aumente su tamaño y la velocidad con la que se procesan las acciones del iPhone. Ahora, el iPhone 13 y 13 Mini tiene de 1.5 a 2.5 horas más de vida que en el iPhone 12.

• Precio de los iPhone 13 de Apple

Los precios para México ya se conocen, comienzan en 17,999 pesos para el iPhone 13 Mini, 20,999 pesos para el iPhone 13, 25,999 pesos para el iPhone 13 Pro, y 28,999 pesos para el iPhone 13 Pro Max, en todos los casos para los modelos base con 128 GB de almacenamiento. Los nuevos iPhone 13 saldrán a la venta oficial en México el próximo 8 de octubre.

Pero eso no es todo. Spoiler: habrá un iPhone 13 con capacidad de 1TB, cuyo precio puedes ver AQUÍ.

Iphone 13 Pro Max Colores Caracteristicas Precio Mexico

iPad con procesador A13 Bionic

Usará el nuevo sistema operativo iPadOS 15, con quick notesmultitask y rendimiento de batería para todo el día.

Precio desde:

• Ipad: 329 dólares (desde 8 mil hasta 12 mil pesos mexicanos).

iPad mini

La nueva iPad mini tiene pantalla de 8.3 pulgadas, pantalla líquida de retina y cuenta con seguridad Touch ID.

Cuenta con conectividad 5G para conexión rápida en cualquier lugar, además de dos cámaras, las cuales grabarán en 4K, además de que es 10 veces más rápida su carga de batería en comparación con su antecesora.

Estará disponible ahora en cuatro colores: lila, rosa, dorado y space grey.

Precio desde:

• Ipad mini: 499 dólares (desde 13 mil hasta 17 mil pesos mexicanos).

ipad

Apple Watch Series 7

Tendrá un sistema operativo watchOS 8, con nuevas funciones para ciclismo, además de que la pantalla será más grande.

Apple lanzó Fitness+, grupos de entrenamiento para hacer ejercicios y rutinas con toda la interfaz de Apple, iPhone, iPad, Apple TV, Apple Watch, AirPods.

Este acceso tendrá un cobro mensual.

Precio desde:

• Apple Watch Series 7: 399 dólares (7 mil 945 pesos mexicanos).

iWatch series 7