Apple: ¿qué dispositivos prepara para lanzar al mercado este año?

Tal parece que para esta año, Apple no solo anunciará el iPhone 13, sino que también se esperan otros dispositivos tales como Apple Watch, AirPods, iPad y MacBook Pro con procesador ARM. Aquí te damos los detalles que se han filtrado. iPhone 13 Desde luego que el iPhone 13 es es dispositivo más esperado, y se tiene

·  agosto 20, 2021
Apple: ¿qué dispositivos prepara para lanzar al mercado este año?

iPhone 13

Desde luego que el iPhone 13 es es dispositivo más esperado, y se tiene pensado que Apple lo anunciaría durante el mes de septiembre. Ahora bien,  es importante señalar que éste contará con cuatro versiones diferentes:

• iPhone 13 mini, con pantalla de 5,4 pulgadas
  • iPhone 13 con 6,1 pulgadas de diagonal
  • 13 Pro, con 6,1 pulgadas de diagonal
  • iPhone 13 Pro Max, con 6,7 pulgadas.

Apple Whats Series 7

Se tratará de una nueva generación que heredará los marcos planos de los iPhone 12 y iPhone 13 e incorporará nuevas prestaciones a nivel de deporte y salud. El nuevo Apple Watch, Además, llegaría en diferentes acabados y colores similares a los presentes en el iMac con chip M1.

Nuevos AirPods

Otoño también estará marcado por el lanzamiento de los AirPods 3. Los auriculares de entrada de Apple contarán con con un aspecto muy similar a los AirPods Pro e integrarán mejoras a nivel de sonido, aunque no incluirán la función de cancelación de ruido activa.

iPad mini

El iPad mini 6, otro de los dispositivos de Apple, también está previsto para comercializarse pronto, por lo que podría anunciarse durante el evento del iPhone 13. Se trata de una de las actualizaciones más interesantes. Según los rumores, la próxima generación podría incluir un aspecto similar al iPad Air. Incluirá, además, un puerto USB C, conector magnético para un Magic keyboard y soporte para Apple Pencil de última generación.

Nuevas MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas

En realidad, aún se desconoce si la compañía también mostrará estos equipos junto al iPhone 13, durante el evento de septiembre, realizará un evento independiente, o los anunciará mediante un comunicado, como sucedió con el modelo Intel lanzado en 2019.

Según los Rumores, los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas llegarán con una pantalla mini-LEDchip M1x y un nuevo diseño que recuperará el conector MagSafe, el puerto HDMI y el Slot para tarjetas microSD, pero que eliminará definitivamente la TouchBar.