Blackpink y otras bandas de k-pop que triunfan en México

Diversas bandas del K-pop han conquistado no solo un país o un continente, sino el mundo entero. ¿Cuáles tienen más seguidores en México?

 ·  abril 26, 2023
Blackpink y otras bandas de k-pop que triunfan en México

¡Bienvenidos al mundo del K-pop! 🫰 Este género musical surcoreano la está rompiendo no solo en Corea del Sur, sino en muchos lugares del mundo. Sin duda, se ha convertido en una de las mayores sensaciones musicales de la década. Por supuesto, México no es la excepción, y si no lo crees, aquí enlistamos las 5 bandas de K-pop que han tenido el mayor éxito en el país.

El K-pop, un género que no sabíamos que necesitábamos

Primero, hablemos sobre algunos datos interesantes sobre el K-pop. Se trata de un género musical que se originó en Corea del Sur en la década de 1990 y se ha expandido rápidamente por todo el mundo. Su estilo musical único, que combina elementos del pop, hip hop, R&B y electrónica, ha cautivado a millones de fans de todas las edades.

Pero, sin duda, entre los elementos que más destacan del K-pop son sus coreografías con sincronización perfecta, sus impresionantes videoclips y su moda llamativa y colorida. Todo en conjunto hace que muchas piezas se vuelvan virales.

5 bandas K-pop populares en México

En México, el K-pop ha ganado una gran cantidad de seguidores en los últimos años. Muchos fans mexicanos se han enamorado de los grupos de K-pop por sus letras pegajosas, su energía contagiosa y su estilo de baile hipnotizante. Sin más preámbulos, aquí están las 5 bandas de K-pop que han tenido el mayor éxito en México:

  1. BTS: Esta banda de siete miembros es considerada una de las más populares de K-pop en todo el mundo, y México no es una excepción. Han realizado múltiples giras en México y han ganado varios premios en los principales programas de música mexicanos.
  2. BLACKPINK: Con sus canciones pegajosas y sus videoclips impresionantes, BLACKPINK se ha convertido en una de las bandas de K-pop más populares en México. Han realizado giras en el país y han sido aclamados por su energía en el escenario.
  3. Super Junior: Super Junior lo dio todo en su regreso a México este 2023 con su gira “Super Show 9”. El famoso grupo integrado por Donghae, Eunhyuk, Heechul, Kyuhyun, Leeteuk, Ryeowook, Shindong, Yesung y Siwon es uno de los más escuchados en México que se ha ganado los corazones de los fans.
  4. TWICE: Este grupo de nueve miembros ha ganado una gran cantidad de seguidores en México por su estilo alegre y divertido. Han realizado múltiples giras en el país y han sido aclamados por su energía en el escenario.
  5. GOT7: Esta banda de siete miembros ha ganado una gran cantidad de seguidores en México por su música pegajosa y sus coreografías altamente sincronizadas. Han realizado varias giras en el país y han sido aclamados por su estilo de baile impresionante.

En conclusión, el K-pop es un género musical que ha capturado los corazones de millones de fans en todo el mundo, y México no es la excepción. Las bandas de K-pop mencionadas anteriormente han tenido un gran éxito en el país gracias a su música pegajosa, sus coreografías altamente sincronizadas y sus estilos de baile impresionantes. Si aún no has experimentado la magia del K-pop, ¡te invitamos a unirte a la fiebre!

Facebook Comments Box