Usos del celular de la gen-z que los millennials no vivieron a su edad
Veamos algunos ejemplos particulares en los que la gen-z usa su celular de forma tan natural, y que los millennials no pudieron hacer en su momento.
Sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados. Muchas veces nos percatamos tan solo con los avances que tienen los smartphones en cuanto a sus funciones. Sin embargo, resulta interesante pensar que un celular también puede ser una especie de testigo y cómplice de cada generación. Y es que, mientras que algunas generaciones vivieron los inicios de una era tecnológica, otras, en toda su vida ha estado presente. Veamos algunos ejemplos particulares en los que la gen-z usa su celular de forma tan natural, y que los millennials no pudieron hacer en su adolescencia.🤭
1. Fotos super pro
Si con luz costaba trabajo que las fotos salieran nítidas, en la noche o en la oscuridad no había manera de que los millennials pudieran tomar una buena foto. Por su parte, la gen-z ni siquiera imagina que una cámara de un celular no sea capaz de tomar una foto decente para el insta cuando de luz se trata.
2. Lives
Los millennials apenas podían hacer llamadas sin que se les cortara debido a la mala señal por falta de red (en ese entonces 2g). Hoy en día los Z, ya disfrutan de la red 5G que, entre otras cosas, es ideal para hacer lives o compartir todo lo que quieran instantáneamente y siempre en alta calidad y velocidad.
3. Selfies
Las fotos pro son el “pan de cada día” entre los también llamados centennials, al grado de que el término “selfie” prácticamente siempre ha estado en su vocabulario. Es más, quién no recuerda la famosa canción #SELFIE de TheChainsmokers. En fin, los millennials pues… volteaban el cel para tomarse una foto con sus amigos de la secu.
4. Streams
Aunado al punto anterior, las selfies dieron como consecuencia la creación de vlogs, una actividad que sin duda, la generación z ha explotado al máximo.
5. Pantallas touch
Por último, pero no menos importante, la gen-z siempre ha experimentado en su celular las múltiples funciones que las pantallas touch brinda, no así los millennials que tuvieron la oportunidad de experimentar múltiples propuestas desde los que parecían un ladrillo, hasta los celulares “de tapita” o los que daban guiños de querer ser touch como el famoso “LG Chocolate”.