Si quieres editar y modificar fotografías sin necesidad de descargar programas de edición, te traemos 5 páginas web que te pueden ser útiles.

La edición digital ha contribuido a modificar y editar imágenes para su optimización. Gracias a esos programas muchas personas, que no son necesariamente fotógrafos profesionales, han logrado increíbles resultados en sus fotografías.

X

Los editores de imágenes se encuentran entre los programas más populares de uso diario. Estos no solo son utilizados por fotógrafos, sino también por diseñadores gráficos, ilustradores e incluso por usuarios aficionados a la fotografía que buscan mejorar la calidad de sus imágenes.

La edición de imágenes digitales a través de programas ha facilitado la labor de la edición por su facilidad de manejo y ahorro de tiempo, permitiendo obtener resultados de calidad y con una precisión increíble.

Estos programas sirven para eliminar fallas de captura como puede ser la sobre o bajaexposición, el ruido de la imagen, la falta de contraste, etcétera.

Uno de los programas más conocidos para tales operaciones es Photoshop, que ofrece una gran variedad de funciones, pero resulta demasiado complejo para algunas operaciones básicas y es además un programa que necesita ser descargado con sus respectivas licencias de uso.

Si se busca un programa más sencillo y al que acceder desde cualquier parte, los editores online son una gran opción, que pueden utilizarse sin necesidad de ser descargados.

Para que puedas optimizar tus fotografías de manera rápida y simple, te ofrecemos 5 editores de imágenes online:

1. Pixlr

Este programa te permite editar tus fotos de forma exprés o de manera más detallada y profesional.

La plataforma ofrece la posibilidad de crear una imagen desde un lienzo o subir una fotografía para editar desde tu computadora o una página web. Con esta herramienta podrás trabajar por capas, agregar diferentes filtros, textos y cambiar los colores de tu imagen.

2. PicMagick

Este es un editor online que se destaca por la limpieza de su interfaz, lo que lo hace muy rápido y fácil de utilizar.

Contiene opciones muy concretas para la edición fotográfica como el balance de blancos, recuadre, saturación, eliminación de ojos rojos, corrección de fallas y aplicación de filtros, entre otras.

3. SumoPaint

Uno de los editores más completos. Por poseer una interfaz en flash, este editor es muy similar a Photoshop y es uno de los preferidos de los fotógrafos profesionales.

Con él podrás aplicar diferentes capas y opacidades, utilizar filtros, realizar ajustes de niveles y tonos y muchas cosas más.

4. PicMonkey

Muy intuitivo, ideal para quienes no poseen grandes conocimientos sobre editores.

Con este programa puedes realizar diferentes modificaciones a las imágenes, crear collage, diseñar tarjetas personalizadas e incluso maquillar rostros en las fotografías.

5. Fotor

Este programa consta de 5 apartados: Edición de fotos, Collage de fotos, Diseño gráfico, HDR y Belleza, cualquiera de ellos muy completos y de gran utilidad.

El manejo de este programa es muy intuitivo y, además de la modificación de imágenes, permite añadir textos, agregar filtros y compartir tu creación en redes sociales.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here