Enciende tu creatividad con estos cursos de diseño gráfico online

¿Eres una persona creativa? Explota tus habilidades y mejora tus conocimientos y competencias, con estos 10 cursos online gratuitos para que seas todo un profesional del Diseño Gráfico. 1. Curso Diseño Gráfico Completo El Curso de Diseño Gráfico de la plataforma Udemy es uno de los más completos que puedes encontrar. En él encontrarás 2 cursos de

·  marzo 6, 2021
Enciende tu creatividad con estos cursos de diseño gráfico online

1. Curso Diseño Gráfico Completo

El Curso de Diseño Gráfico de la plataforma Udemy es uno de los más completos que puedes encontrar. En él encontrarás 2 cursos de Adobe Photoshop, 2 cursos de inDesign, uno de Illustrator y uno de Adobe Portafolio. Las herramientas clave para crear logotipos y diseños de páginas web, editar imágenes, libros y revistas…

2. Guía completa sobre el color aplicado al diseño de proyecto

Con la “Guía completa sobre el color aplicado al diseño de proyecto” podrás crear paletas de colores, aprenderás a combinar tono y otros muchos aspectos de la teoría del color que te serán muy útiles para tus diseños.

3. Diseño de logotipos desde cero

En Crehana encontrarás también algunos cursos muy interesantes, como este: “Diseño de logotipos desde cero”. Y decimos que es interesante porque todo negocio necesita un logo, cualquier marca necesita una imagen de marca adecuada al tipo de servicio que ofrece, a su filosofía, a su sector… Con este curso de diseño gráfico de logotipos aprenderás a crear logos en Adobe Illustrator de forma amena y práctica.

4. Diseña con Tipografía: Técnicas y aplicación

La tipografía es otro de los aspectos imprescindibles en el día a día de alquien que se dedica al diseño gráfico. En este curso, “Diseña con Tipografía: Técnicas y aplicación”, trabajarás en Indesign, Illustrator y Photoshop para aprender cómo elegir las tipografías adecuadas para cada caso.

5. Retoque Digital y Composición en Photoshop

Si te gusta el retoque digital o quieres dedicarte a ello profesionalmente te recomendamos el curso “Retoque Digital y Composición en Photoshop”. Aquí aprenderás técnicas y herramientas avanzadas para trabajar con capas, máscaras y pinceles.

6. Ser más creativos

Tan importante son las herramientas, como las habilidades creativas sobre las que se puede trabajar. El curso “Ser más creativos” se destina al desarrollo del talento creativo y la generación de ideas.

7. Los mejores trucos para diseñadores gráficos

8. Tutoriales de Photoshop

Es el programa esencial para el retoque fotográfico y gráfico. En la página “Tutoriales de Photoshop” tienes diversos tutoriales, según las funciones o herramientas que quieras manejar: desde crear texturas, a cambiar la iluminación.

9. Learn to Design a Letterhead – A Beginners Course

Learn to Design a Letterhead” es un curso básico para el diseño aplicado a membretes y logos.

Se pretende mostrar las nociones básicas sobre dibujo, efectos y consejos comerciales.

10. Diseño centrado en el ser humano: introducción

El diseño siempre debe de tener como protagonista al destinatario o usuario de ese producto o contenido, y eso es el objetivo de este curso online. El programa del curso “Diseño centrado en el ser humano” se detiene en la importancia y desarrollo de las fases de prototipado y evaluación heurística, antes de cualquier presentación final.

Como ves, hay un sinfín de cursos de diseño gráfico, algunos de ellos incluso gratuitos o a precios realmente asequibles. Si te gusta el diseño no lo pienses más: ¡el mundo necesita personas creativas!

Fuente: Universia