Rotación de Banners

¡Rauw Alejandro de gira! Las 10 mejores canciones del puertorriqueño

Conoce las mejores canciones de Rauw Alejandro, éxitos que lo catapultan como lo mejor del género latino. Algunas rolitas son en colaboración, pero éxitos posicionados dentro del top.

·  mayo 12, 2023
¡Rauw Alejandro de gira! Las 10 mejores canciones del puertorriqueño

Rauw Alejandro estrenó recientemente su álbum “SATURNO”, el cual se compone de 18 canciones que han logrado posicionarse dentro del gusto del público. Pero eso no es todo, pues el cantante puertorriqueño ya inició el World Tour que promete ser todo un espectáculo. Si eres su fan, seguro te sabes y amas estas rolitas consideradas las mejores canciones de Rauw Alejandro.

🚨 ¡Alerta Spoiler! 🚨 Además, en Guía Universitaria no queremos que te quedes sin asistir a este evento y que, te relajes y olvides por un momento de la escuela, por lo que regalaremos boletos 🎟🎟. ¿Quieres saber cómo? Manténte pendiente en nuestras redes sociales para enterarte y participar.
* FB: Guía Universitaria
* Instagram: @guniversitaria
* TikTok: @guniversitaria

Los inicios en su carrera musical

Rauw Alejandro, cuyo nombre real es Raúl Alejandro Ruiz Ortiz, nació el 10 de enero de 1994 en San Juan, Puerto Rico. Comenzó su carrera musical en 2014, cuando publicó su primer sencillo “Tus Besos” en YouTube. Sin embargo, no fue hasta 2018 que ganó popularidad en las redes sociales y en la industria de la música.

La canción «Inevitable» fue el principio del éxito siendo los años 2020-2021 en donde lo vemos arrasando en los rankings, con distintas colaboraciones cuyos éxitos lo perfila como uno de los principales cantautores de música latina.

¿Cuáles son las fechas del tour SATURNO de Rauw Alejandro en México?

Sus fanáticos podrán escuchar los sencillos de Saturno en vivo en México a partir del próximo mes en las siguientes fechas:

• 20 de mayo: Ciudad de México
  • 24 de mayo: Cancún
  • 26 mayo: Veracruz
  • 27 de mayo: Querétaro
  • 1 de junio: Monterrey
  • 3 de junio: Guadalajara
  • 8 de junio: Hermosillo
  • 10 de junio: Tijuana

Puedes comprar tus boletos directamente en Ticketmaster, haciendo clic aquí

Las mejores canciones de Rauw Alejandro

1. BESO ROSALÍA, Rauw Alejandro