Convocatoria UACM: estas son las fechas y requisitos para el ingreso a Licenciatura 2020

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) publicó su convocatoria para ingresar a las distintas carreras que ofrece a nivel Licenciatura. ¡Que no se te pase! Aquí te decimos cuáles son las fechas y requisitos de registro. Este año, la institución sorteará 4 mil 840 plazas en sus cinco planteles. Cabe señalar que

·  septiembre 4, 2020

Este año, la institución sorteará 4 mil 840 plazas en sus cinco planteles. Cabe señalar que los aspirantes solo podrán registrarse una vez y no aplica para estudiantes que cuentan con matrícula en la UACM.

“¿Qué debo hacer para registrarme?”

De acuerdo con la convocatoria, los interesados deberán registrarse en la página electrónica de la UACM.

¿Cuándo?

Para realizar este trámite de registro tendrás desde las 10:00 hrs del 7 de septiembre hasta las 23:00 hrs del 11 de septiembre.

Sorteo y resultados

Derivado de la contingencia sanitaria por covid-19, el sorteo se realizará el 15 de septiembre de forma virtual, con el objeto de evitar riesgos a la salud de los participantes.

Los resultados se publicarán el 20 de septiembre a través del portal de la UACM y, de ser seleccionados, mediante un aviso por correo electrónico. Por esta razón, asegúrate de haber proporcionado correctamente tu correo electrónico durante el registro.

Requisitos:

Será necesario contar con los siguientes documentos, los cuales se deberán cargar en formato digital en tiempo y forma:

1. Comprobante de Registro 2020-II
    2. Certificado de bachillerato general o Equivalente a bachillerato
    3. Acta de nacimiento actualizada
    4. Comprobante de domicilio de 2020 (cuya fecha de emisión no sea mayor a 2 meses)
    5. CURP
    6. Identificación oficial vigente con fotografía

Oferta académica UACM

La oferta académica de la UACM y los lugares disponibles por convocatoria a sorteo son:

Imagen: Convocatoria UACM

Para mayor información, consulta la convocatoria de la UACM aquí.

¿Cuáles son los planteles de la UACM?

CASA LIBERTAD:

Calzada Ermita Iztapalapa 4163, colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, c.p. 09620.

CENTRO HISTóRICO:

Fray Servando Teresa de Mier 92 y 99, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, c.p. 06080.

CUAUTEPEC:

Avenida la Corona 320, colonia Loma la Palma, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, c.p. 07160.

DEL VALLE:

San Lorenzo 290, esquina Roberto Gayol, colonia Del Valle sur, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, c.p. 03100.

SAN LORENZO TEZONCO:

Prolongación San Isidro 151, colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, c.p. 09790.

Informes: [email protected]

También te puede interesar: ¿Estudiarás una carrera o posgrado en línea? Cómo saber si una universidad online está acreditada