Star+: estos son los precios y lo que podrás ver en la nueva plataforma streaming

Cada vez hay más opciones de contenido streaming, y la cuenta a las suscripciones se suman. Sin embargo, vale la pena conocer qué propuestas traen para nosotros, y por ello aquí tenemos la información sobre Star Plus, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de Disney, Star+. ¿Cuándo llega Star+ a México?

·  agosto 14, 2021

¿Cuándo llega Star+ a México?

Ya prepara su llegada a nuestro país a partir del 31 de agosto y a otros países de América Latina.

¿Dónde ver Star+?

Si te suscribes a Star+ podrás ver la plataforma de streaming desde una variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Además podrás disfrutar de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

A partir del 31 de agosto, las audiencias podrán suscribirse de forma directa a Star+ en www.starplus.com y al Combo+ en www.disneyplus.com o www.starplus.com.

“¿Y si ya tengo Disney+ tendré acceso a Star+?”

La respuesta a esto es no. No obstante, si cuentas con una suscripción anual a Disney+ también podrás acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día.

¿Cuáles serán los precios de Star+?

Star+

• Costo anual: mil 999 pesos
  • Costo mensual: 199 pesos

Disney+

• Costo mensual: 159 pesos

Combo+

• Costo mensual: 259 pesos

El contenido de Star+

Por otro lado, en cuanto al contenido de esta nueva plataforma, encontramos que habrá películas de estreno, clásicos, sagas, temporadas de series exclusivas, comedias animadas, producciones originales y deportes en vivo de ESPN.

Algunos de sus contenidos incluyen Nomadland, Padre de Familia, The Walking Dead, El Galán, This Is Us, No Fue Mi Culpa, partidos de la NFL, MLB, NBA.

Futurama, The Cleveland Show, American Dad, Bob’s Burgers, Black-ish, Buzzy la Cazavampiros, How I met Your Mother, Grey’s Anatomy, Bones, Scandal, las películas de Alien, Cisne Negro, Hitchcock, La Vida de Pi; en noviembre Marvel’s M.O.D.O.K. y en el transcurso de 2022 llegarán Marvel’s Hit Monkey y Little Demon, entre otras.