Bryan Gustavo Covarrubias

Bryan Gustavo Covarrubias Marín Centro Universitario Columbia Ciencias de la Comunicación Aquí he aprendido a desarrollar mis capacidades para poder destacar en el mundo laboral tan competido que existe actualmente. He descubierto la importancia de seguir preparándome académicamente para sobresalir, así como empezar a cultivar valores críticos que me puedan desarrollar como ser humano. -o-

·  mayo 22, 2018
Bryan Gustavo Covarrubias

Bryan Gustavo Covarrubias Marín
Centro Universitario Columbia
Ciencias de la Comunicación

-o-

En México es de suma importancia contar con un título universitario para que te puedan abrir las puertas en la vida laboral. Debemos dejar el conformismo y la ignorancia de lado, y pienso que una carrera universitaria es el primer gran paso para lograrlo.