Rotación de Banners

4 becas para estudiar una licenciatura en Estados Unidos

Si quieres estudiar tu licenciatura en los Estados Unidos, recurrir a las becas para licenciatura es una forma de lograr tus estudios.

·  julio 14, 2023
4 becas para estudiar una licenciatura en Estados Unidos

Si quieres estudiar tu licenciatura en el extranjero, específicamente en los Estados Unidos de América (EE.UU.), recurrir a las becas para licenciatura es una forma de lograr tus estudios. Las licenciaturas tienen una duración de tres o cuatro años en la mayoría de los casos; sin embargo, la ventaja es que puedes encontrar una amplia variedad en todas las áreas y materias. Si estás buscando becas para licenciatura en 2023, revisa estas opciones en Estados Unidos.

Becas en universidades de Estados Unidos para licenciatura

1. Merit Scholarship Undergraduate International Admission – University of Dayton

University of Dayton otorga becas para licenciatura por mérito a solicitantes internacionales seleccionados de primer año y de transferencia de pregrado.

Estas becas para licenciatura tienen un valor de hasta $ 30,000 por año para su matrícula. Los estudiantes son considerados automáticamente para una beca de mérito internacional al solicitar la admisión.

¿Qué debes hacer para obtener la beca? Simplemente completa la solicitud de admisión para ser considerado.

University of Dayton actualmente ofrece más de 80 programas de pregrado, lo que la hace muy versátil y competitiva al mismo tiempo. Las becas para licenciatura de la Universidad de Dayton ofrece la opción de 2 períodos para estudiantes internacionales, período de otoño y período de primavera.

Las becas de EE. UU. ayudarán a los estudiantes a exponerse a los estándares internacionales de las instituciones de educación superior. Los estudiantes también construirán redes y conocerán personas de diferentes orígenes.

¿Dónde? En sitio oficial: https://udayton.edu/apply/international/undergraduate/index.php

2. Yale Scholarship – Yale University

Las becas para licenciatura de Yale basadas en la necesidad para estudiantes universitarios, la Beca de Yale, son un obsequio y; es decir, no se pagan de vuelta, como ocurre en otras instituciones. Si un estudiante recibe ayuda financiera, el monto de la Beca de Yale se incluye en la Carta de concesión de ayuda financiera.

Monto de la beca: la Beca de Yale puede variar desde unos pocos cientos de dólares hasta más de $70,000 por año. Las becas para licenciatura promedio de Yale basadas en la necesidad son de más de $ 50,000.

Los premios del club de Yale del área, las becas dotadas y otras ayudas de obsequios de los ex alumnos y amigos de Yale se utilizan como subvenciones en lugar de algunos fondos de becas de Yale.

¿Dónde? En sitio oficial: https://finaid.yale.edu/costs-affordability/types-aid/scholarships-and-grants

3. Emerging Global Leader Scholarship – American University

Es otra de las becas a considerar si deseas estudiar en Estados Unidos. La Emerging Global Leader Scholarship de la American University es una beca académica en Washington que promueve el acceso y las oportunidades educativas al mismo tiempo que mejora la diversidad internacional. Reuniendo lo mejor de American University – excelencia académica, desarrollo de liderazgo y compromiso global – el Emerging Global Leade logra, inspira y sirve con visión.

La American University ofrece cerca de 70 programas de especialización, especialización y asesoría preprofesional en derecho y medicina. Los estudiantes pueden hacer doble especialización o construir su propia especialización interdisciplinaria.

¿Dónde? En sitio oficial: https://www.american.edu/admissions/international/au-egls-apply.cfm

4. Miami Stamps Scholarship – University of Miami

La Universidad de Miami ofrece becas totalmente financiadas para estudiantes internacionales que deseen estudiar una licenciatura.

¿Qué incluye esta beca para estudiar en Estados Unidos? Estas becas en Miami brindan beneficios increíbles que incluyen tasas de matrícula completas, un plan de comidas completo, seguro médico de la universidad, libros de texto, asignación para una computadora portátil, alojamiento en el campus y un enfoque hacia un fondo de enriquecimiento por valor de $ 12,000

Las Stamps Scholarships se ofrecen para realizar estudios de pregrado en la Universidad de Miami. La beca se otorgará a estudiantes internacionales talentosos y destacados que cumplan con todos los requisitos universitarios.

¿Dónde? En sitio oficial: https://admissions.miami.edu/undergraduate/financial-aid/scholarships/stamps/index.html