40 cosas que debes hacer antes de salir de la preparatoria

·  septiembre 6, 2022
40 cosas que debes hacer antes de salir de la preparatoria

Para algunas personas este es su último año de preparatoria. En el caso de otras personas, acaban de entrar a esta etapa de su vida. Sea cual sea tu posición, el cliché que escucharás a lo largo de la vida es muy real… el tiempo se pasa muy rápido. Así que… si vas de entrada o de salida de la prepa, ponte las pilas y ten en mente estas 40 cosas por hacer antes de salir de la preparatoria. Créeme, tu yo del futuro universitario haciendo trabajos finales y tomando café como si no hubiera mañana, te lo agradecerá.

40 cosas que deberías hacer antes de salir de la preparatoria

1. Lígate a alguien por Instagram.
  2. Desvélate viendo esa serie que te obsesiona o que ya te recomendaron.
  3. Haz una lista en Spotify o YouTube de las canciones que más sueles escuchar.
  4. Usa ese outfit que te da cosita o duda vestir.
  5. Vuélate una clase de la prepa. Es más, ni entres al plantel y vete a un desayuno de señoras con tus amixes.
  6. Aprende a redactar un ensayo.
  7. Roba al menos UN beso. antes de salir de prepa beso robado
  8. No estudies para un examen. Pero nomás pa’ uno.
  9. Haz todo lo posible para ir al concierto de tu banda o cantante preferida.
  10. Consigue un trabajo de medio tiempo.
  11. Dile a esa persona que te gusta.
  12. Quédate a dormir en casa de un amigo y desvélense con videojuegos o platicando. videojuegos en la prepa
  13. Aprende a utilizar los condones. ¡Par favaaarrrr!
  14. Aprende lo básico de ortografía, más si quieres estudiar una ingeniería… jejeje ntc, amix. Pero sí échale ganas a escribir con decencia.
  15. Recorre varios museos de la ciudad.
  16. Diles a tus seres amados “te amo”, así, nomás porque sí.
  17. Toma un curso o algún taller de lectura rápida. Tanto en prepa o en la universidad te va a servir un ching… montón.
  18. Ve a un antro por primera vez.
  19. Planea un viaje de estudios, podrías aprender otro idioma. viaje en la preparatoria
  20. Si no sabes nadar antes de salir de la preparatoria, ¡pues aprende!
  21. Igual con la bicicleta. Jamás es tarde aprender estas cosas.
  22. No importa cómo te identifiques, infórmate sobre el feminismo.
  23. Si has pensado que quizá te haría bien ir a terapia, deja de pensarlo ¡y ve, aunque sea a una sesión!
  24. Guarda al 100% el secreto de une amix.
  25. ¡Aprende otro idioma antes de salir de la prepa! Principalmente inglés.
  26. Tómate un momento para agradecerle a tus padres su esfuerzo para darte la educación y las herramientas que actualmente tienes. abrazo
  27. Comienza a adquirir buenos hábitos, desde tender a diario tu cama por las mañanas, hasta hacer ejercicio mínimo tres veces por semana.
  28. Si luego se te pasa la mano con las bromas, pídele perdón de corazón a las personas de las que te burlas. Ya estás en prepa, eso no está chido, amix.
  29. Por el contrario, ¿a ti te molestan en la prepa? Ve y rómpeles su… no es cierto. Pero sí ve y diles sus verdades, no te guardes nada.
  30. Antes de salir de la preparatoria, ve a un dermatólogo y comienza a cuidar tu carita bella.
  31. Si eres una persona menstruante y aún no tienes copa menstrual, cariño ¿por qué no te has dado esa bendición (una copa menstrual) en la vida?
  32. ¿Une de tus profesores te cae bien? Tómense una foto juntes y guarda su contacto. sacar foto
  33. Tómate una foto con tu familia. La vida cambia mucho, amix, no sabes quiénes ya no saldrán en fotos en los próximos años.
  34. Hazte esa perforación o tatuaje que tanto quieres, ¡pero en un sitio confiable! No le digas a tu mamá que leíste esto aquí.
  35. Revisa tus redes sociales y límpialas. De todo: contactos que ni topas y fotos que no te gustan.
  36. Haz una cápsula del tiempo con tus amixes. Desde fotos, notitas, algo significativo para ustedes. Si estás empezando la prepa, ¡con más razón!
  37. Graba un video de tus amigues y compañeres de la prepa.
  38. Deja de aferrarte al libro que nomás no terminas y busca uno que te interese genuinamente.
  39. De vez en cuando diles a tus profesores lo tanto que agradeces el empeño que ponen en sus clases y que les aprecias mucho.
  40. Tómate fotitos a lo largo de los años o antes de que salgas, imprímelas y arma un álbum. abrazo grupal en la prepa
@guniversitaria Comenten la que más les recuerde a sus profes… #frases #profesores #humor #fyp #parati ♬ sonido original – Guía Universitaria