6 regalos que todo universitario le pedirá a los Reyes Magos

Aquí te dejamos algunas buenas opciones de regalos que todo universitario debería pedirle a los Reyes Magos este 6 de enero.

·  enero 5, 2024
6 regalos que todo universitario le pedirá a los Reyes Magos

¡Es hoy! ¡Es hoy! Llegó el día en que más que nunca deseamos volver a la infancia para recordar la emoción que nos daba despertar -aunque tal vez ni siquiera habíamos dormido- y ver los regalos bajo nuestros zapatos que nos habían traído los Reyes Magos. Que no se pierda la bonita tradición de escribir tu cartita, por eso, aquí te dejamos algunas buenas opciones de regalos que todo universitario debería pedirle a los Reyes Magos este 6 de enero.

1. Tarjeta de copias ilimitadas

Uno de los mejores regalos que cualquier universitario le agradecería a los Reyes Magos. ¡Y cómo no! Con ella te ahorrarías una buena lanita, porque entre tantas lecturas que no siempre es tan cómo tener en tu smartphone o tablet, siempre recurrimos a la vieja confiable de las fotocopias.

2. Plumones para los apuntes que cada semestre prometes hacer ‘bonitos’

Seas o no la ‘morra de los plumones’, todos hemos dicho alguna vez la siguiente frase: “ahora sí haré bonitos apuntes”. Y es que, creemos que con eso, equivale a obtener buenas notas o al menos tener un punto extra para la calificación final. ¿A poco no?

3. Paquete de sopas maruchan

Con eso de que se andaban extinguiendo el año pasado, no cabe duda de que contar con suficientes reservas de este suculento manjar, no le caerá mal a ningún universitario. Y es que con tantas tareas, lecturas, etcétera, uno no tiene mucho tiempo para cocinar. ¡No se acaben nunca, sopitas maruchan!

4. Café, café, mucho café

Aunado al punto anterior, el café es ‘el pan nuestro de cada día’. Se trata de una especie de ritual en el que al convertirte en universitario, automáticamente te vuelves en dependiente de la cafeína. Así que no olvides anotarlo en tu cartita, te hará falta sobre todo en época de fin de semestre.

5. Kit de correctores y maquillaje

Independientemente del género, a todos nos vendría bien contar con un kit de correctores para ocultar las ojeras que dejan las desveladas que parecen ser eternas durante el semestre. Llegan las vacaciones y pareces más muerto que vivo. Que no te suceda esto y adelántate con un buen kit de maquillaje.

5. La Tesis

Dicen que soñar no cuesta nada, tal vez si te portaste muy, pero muy bien te llegue el mejor regalo de todos: la bendita tesis o el título universitario de una vez, ¿no? Si solo te llega una hoja de papel y lápiz, quedará más que claro cómo te portaste en realidad.