Rotación de Banners

¡Los 5 TOCs más locos entre estudiantes que te harán decir “OMG”!

Dicen que todos tenemos un TOC, pero parece que los estudiantes tienen unos muy locos debido la vida universitaria, ¿será? 😵

·  mayo 12, 2023
¡Los 5 TOCs más locos entre estudiantes que te harán decir “OMG”!

La vida universitaria es una locura, ¿o no? Aunque sin duda es una etapa de la vida que puede considerarse la más completa, pues pasas de todo tras el paso a la adultez, en realidad no todo es tan perfecto. ¿Estás listo para descubrir los TOCs más disparatados que afectan a los estudiantes universitarios? Por supuesto muy a nuestro estilo que te hará decir “OMG” 😎. Aquí te mostraremos los 5 TOCs más populares y extravagantes que encontrarás en los pasillos universitarios.

TOCs de los estudiantes, según Guía Universitaria… 😎

¡Echemos un vistazo en la mente de los estudiantes y descubramos lo que realmente los vuelve locos!

1. TOC de computadora enloquecida:

¡Este TOC lleva el término “fanático de la organización” a un nuevo nivel! Los estudiantes con este TOC no solo necesitan que todo esté en su lugar, ¡sino que cada objeto tiene que estar alineado de manera perfecta! Desde sus apuntes hasta los libros en la estantería, cualquier desviación de la simetría perfecta los pone en un estado de pánico absoluto. ¡No te atrevas a mover una sola hoja de papel!

1. TOC de biblioteca embrujada:

Estos estudiantes tienen un miedo irracional a ser perseguidos por libros y apuntes. Cada vez que entran en una biblioteca, sienten que los ojos de las figuras históricas en los retratos los observan atentamente. No importa cuánto intenten concentrarse, la sensación de que los libros les susurran al oído los distrae por completo. ¡Pobre estudiante, siempre en alerta máxima en medio de los clásicos literarios!

1. TOC de apuntes caleidoscópicos:

Estos estudiantes tienen un TOC peculiar que los lleva a querer que sus apuntes tengan un orden cromático perfecto. Cada página debe tener una combinación de colores única y armoniosa. Pasarán horas organizando sus plumas y plumones, buscando la armonía perfecta entre los colores del arcoíris. ¡No los interrumpas cuando estén en plena sesión de diseño cromático!

1. TOC de contorsionismo espacial:

¡Aquí viene el estudiante de yoga espacial! Estos estudiantes parecen tener un TOC que los obliga a levantarse muy temprano para que el transporte camino a la uni sea el lugar de meditación de las crisis existenciales. Los estudiantes con este TOC experimentan posturas muy peculiares que generalmente aplican cuando duermen en cualquier lado cuando pueden. ¡Cuidado, podrías encontrarte con un estudiante contorsionista en el campus!

1. TOC del susto del aula vacía:

Este TOC lleva a los estudiantes a tener un miedo irracional a quedarse atrapados en un aula vacía. Cada vez que termina una clase, sienten un pánico abrumador y comienzan a buscar desesperadamente a otros estudiantes para asegurarse de que no están solos en ese espeluznante lugar. Puedes verlos corriendo por los pasillos en busca de compañía, evitando a toda costa caer en la trampa de la soledad aula-académica.