7 gadgets súper útiles para un fotógrafo

Te lo aseguramos, estos gadgets para fotografía podrán brindarte experiencias llenas de comodidad y tranquilidad. Checa estos 7 accesorios.

 ·  noviembre 10, 2022
7 gadgets súper útiles para un fotógrafo

¿La fotografía es tu pasión? Entonces no te puedes perder de estos 7 gadgets súper útiles y benéficos para un fotógrafo. Te resolverán la vida de distintas formas, cuidarás tus equipos y podrás tener experiencias más satisfactorias. Aquí te presentamos 7 accesorios que deberían estar dentro de tu equipo para foto.

gadgets para fotógrafo

7 gadgets útiles para fotografía

Estuche para tarjetas de memoria 

Este es uno de los gadgets para fotógrafo que suena con mucha simpleza, sin embargo, créenos cuando te aseguramos que a la larga le dará una excelente vida a tus tarjetas de memoria. Asegúrate de elegir un estuche antichoques impermeable para mantener tus tarjetas de memoria bien protegidas del agua o daños por el movimiento.

Correa para muñeca 

Usualmente las correas para muñeca cuentan con unos pequeños discos que serán con los que se enganche la cámara. Esta correa te liberará de preocupaciones pues te dará la garantía de que tu cámara estará segura en tu muñeca.

Kit de limpieza para una cámara 

Este es uno de los gadgets imprescindible para un fotógrafo. En línea podrás encontrar kits que cuenten con los elementos necesarios para darle un mantenimiento adecuado a tu cámara y los lentes. Este gadget le dará mejor tiempo de vida y utilidad a tus equipos.

Placa de sujeción

Una placa de sujeción te dará un anclaje muy seguro y accesible para transportar tu cámara sin miedo a que se caiga o se mueva. Una placa de sujeción le dará un gran soporte a tu equipo, aparte estará al alcance de tu mano con tan sólo un clic. Te recomendamos adquirir una placa con mecanismo de bloqueo para evitar accidentes. Dan excelentes resultados.

Batería externa

Otro gadget salva vidas para un fotógrafo es una pila o batería externa. Te será de gran utilidad para asegúrate de que podrás tener tu cámara con la batería necesaria en tus actividades, viajes o eventos.

Trípode flexible

Un trípode flexible y ligero es, sin duda, uno de los gadgets que tienes que adquirir si te gusta la fotografía. Su tamaño te permitirá transportarlo con facilidad y sus patas ajustables te darán diversas opciones para posicionar tu cámara.

Disco duro portátil 

Necesitarás un disco duro externo para darle le respaldo adecuado a todas tus fotos y videos. El de 4 TB es una gran opción por su eficiencia. También encontrarás discos con fundas de goma que lo volverán resistente a caídas, golpes, polvo y lluvia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Descubre México (@descubremex_)

PD: No te pierdas la muestra La fotografía a través de la mirada de Franz Mayer