Te recomendamos estas 5 aplicaciones para sacar mejores fotografías

Saca provecho a las imágenes que captures en cualquier momento del día o en una escapada que te des a la playa, bosque o cualquier otro destino con estas aplicaciones para sacar fotografías. 1. Mirror Lab Es un editor que busca salir de lo que hacen las aplicaciones usuales de fotografía, tiene efectos visuales, puede

·  noviembre 30, 2021
Te recomendamos estas 5 aplicaciones para sacar mejores fotografías

1. Mirror Lab

Es un editor que busca salir de lo que hacen las aplicaciones usuales de fotografía, tiene efectos visuales, puede formar imágenes en caleidoscopio, romper las fotografías, crear ondas e incluso deformarlas para que tomen una apariencia completamente distinta.

Tiene efectos en 3D con los que se pueden interpolar las tomas que hagas, y también incluye funciones básicas como ajustar brillo, color y saturación.

La app es gratuita y la encuentras tanto en la App Store, como en Play Store.

2. Naturalista

Si eres fanático de la aventura, esta app aporta información extra sobre las imágenes que se toman, ya sean flora, fauna o elementos que conformen un entorno natural.

Esta aplicación ha logrado aumentar la información sobre la naturaleza de México, pues se han registrado más de 45,000 usuarios que han generado más de un millón de observaciones en cuatro años.

La iniciativa es de la Comisión Nacional para el uso de la Biodiversidad (Conabio), sin embargo los usuarios pueden descargarla desde la tienda de iOS y de Android.

3. Snapspeed

Este editor, desarrollado por Google, necesita nociones de fotografía básicas para aprovecharlo. Para quienes quieran trabajar con distintos formatos y conseguir retoques sutiles y complejos esta es su aplicación.

Incluye casi 30 herramientas y filtros. Es capaz de corregir la perspectiva, o retocar retratos de forma muy específica, sin embargo pueden ser complicadas de usar para los más principiantes.

Disponible en la tienda de Apple y de Android.

App para sacar fotografías: Snapspeed

4. Adobe Lightroom

Uno de los editores más populares tanto para móvil, como para versiones de escritorio, tiene el objetivo de editar fotografías de manera sencilla. Puedes jugar con sombras, luz, o saturación de las imágenes y también tener acceso a herramientas más especializadas en formato RAW, usado profesionalmente pues guarda todos los datos y cambios de las imágenes.

Tanto iOS, como Android la tienen disponible en una versión gratuita o con pago.

App para sacar fotografías: Adobe Lightroom

5. Sticker Studio

Otra de las aplicaciones que, si bien no son para sacar fotografías, hace que luzcan muy bien es Sicker Studio. En esta época donde los stickers son algo muy popular, tener la opción de crear uno a través nuestras propias imágenes, seguramente tendrá éxito.

Esto es lo que puedes hacer con esta app, solo hay que importar la imagen o tomar la foto y dibujar un contorno alrededor. Tienes que crear un mínimo de tres stickers para poder exportarlo a Whatsapp, pero hacerlo es tan fácil como pulsar la opción en la parte superior de la pantalla.

Por el momento esta app sólo está disponible en Android.

app para sacar fotografía: Sticker Studio