Las jornadas maratónicas en la universidad demandan energía constante, pero el tiempo escasea y el dinero, a veces, más. Entre una clase y otra, es tentador rendirse ante las opciones rápidas pero costosas de la cafetería. ¿La solución? Planificar. Tener a mano prácticos snacks para lunch que puedas llevar en tu mochila es el truco definitivo para mantener la concentración, ahorrar dinero y alimentarte bien sin complicaciones. Aquí te presentamos 7 opciones infalibles, fáciles de preparar y pensadas para un presupuesto de solo 200 pesos a la semana.
El secreto para no fallar en el intento es la preparación. Dedica una hora el domingo a lavar, cortar y organizar. Así, cada mañana solo tendrás que agarrar y llevar. Invertir este tiempo te salvará de gastos impulsivos y de llegar a casa con más hambre que después de un examen final.
También te puede interesar: Mejora tu concentración en cinco pasos
Con esta lista base, podrás armar varias de las opciones anteriores sin problemas.
Incluir snacks saludables en tu lunch para tu día a día es la clave para rendir al máximo sin que tu economía sufra. Un poco de planificación es todo lo que necesitas para transformar tus hábitos alimenticios entre clases.
¿Ginecólogo u obstetra? 🤔 Si creías que eran lo mismo, este post es para ti.…
La UNAM lanza su segunda convocatoria 2025 para ingresar a sus prestigiosas carreras en línea…
El ciclo escolar 2025-2026 ya inició y, para que la motivación académica permanezca en ti,…
La carrera por tu atención es feroz. Te desglosamos el panorama actual de los asistentes…
La UNAM abrirá su segunda convocatoria para ingresar al SUAyED en noviembre 2025. Conoce los…
Hoy día es posible pasar del hobby o el ámbito del entretenimiento al profesional gracias…
Leave a Comment