Que no saber manejar no sea el pretexto para que no te presten el carro de la familia. Aprende a conducir con este curso de Fundación Slim. Te contamos los detalles sobre cómo inscribirte.
Conducir cuando se es universitario puede ser una experiencia emocionante y conveniente. Y es que, al realizar esta actividad se adquiere la sensación de independencia al poder ir por tu propia cuanta a todos aquellos lugares que quieras visitar sin tener que depender de alguien más después de aprender a manejar.
Sin embargo, esto también conlleva una serie de responsabilidades y desafíos, y para que no te preocupes por eso, ¡aprende a manejar de manera segura y responsable gracias al curso que Fundación Slim pone a disposición de todos, aquí te contamos.
La Fundación Carlos Slim recientemente lanzó e hizo público un curso totalmente gratuito para manejar, con el fin de enseñar a todo aquel que así lo desee a conducir de una manera segura y responsable.
Podrás encontrarlo en su sitio oficial como “Formación para Conductores”, tratándose de un curso de capacitación dividido en diferentes módulos con información esencial de la actividad:
El curso estará dividido en cuatro niveles, con lecciones en cada uno de ellos donde podrás encontrar materiales como videos, actividades prácticas e infografías que te ayudarán a tener un mejor aprendizaje de todo.
Y para tomar este curso abierto al público en general, solo debes seguir este enlace. Podrás cursarlo cuando quieras, ya que no hay una fecha de inicio o de término, así que puedes ajustarlo a tus horarios y acceder al contenido las veces que así lo desees, sin ningún límite de tiempo.
Recuerda que, al finalizar la capacitación, obtendrás un certificado que avale los conocimientos aprendidos en conducción.
Despertar en la madrugada, especialmente alrededor de las 3 am, es más común de lo…
Un bootcamp es un programa de formación intensivo y acelerado que se enfoca en enseñar…
La CURP con datos biométricos marcará un antes y después en identificaciones oficiales: incluirá huellas…
Las personas socialmente inteligentes no nacen, se hacen. Su capacidad para navegar en interacciones complejas,…
Alexis Hernández, un joven cineasta originario de Iztapalapa, ha puesto en alto el nombre de…
Desde los metódicos ingenieros de Mercedes hasta los comunicadores sociales de McLaren, cada escudería refleja…
Leave a Comment