Becas Carlos Slim: estos son los apoyos para estudiantes de UNAM e IPN

Uno de los apoyos de los varios que brinda la fundación del empresario mexicano, Carlos Slim, está dirigido a estudiantes de ingenierías y licenciaturas del IPN y UNAM. Los apoyos que brinda su fundación a los estudiantes en general que buscan prepararse y desarrollarse profesionalmente, se manifiestan en becas en distintos sectores. Uno de los

·  marzo 5, 2021
Becas Carlos Slim: estos son los apoyos para estudiantes de UNAM e IPN

Los apoyos que brinda su fundación a los estudiantes en general que buscan prepararse y desarrollarse profesionalmente, se manifiestan en becas en distintos sectores. Uno de los apoyos que da la fundación del empresario que encabeza Grupo Carso y que engloba empresas como Telcel y Telmex, son para estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

A tomar en cuenta…

Los apoyos van en dos sectores, uno para apoyo alimentario y otros que busquen aprender el idioma inglés.

Para solicitarlas es necesario que los interesados consulten directamente en sus escuelas y facultadas para obtener la convocatoria. Cada semestre se abren estos apoyos en los meses de agosto y de febrero.

¿En qué consiste?

Las becas para estudiantes de la UNAM y del IPN consisten en beneficios que son:

• Brindar un alimento diario gratuito de lunes a viernes en los comedores de la facultad
  • Exención del 100 por ciento del pago del curso de inglés en los centros de idiomas tanto de UNAM como del IPN

¿Cuáles son los requisitos?

Para el apoyo alimentario

• Estar inscrito en la UNAM o IPN
  • Ser alumno irregular sin considerar el promedio
  • Ser alumno regular con promedio de hasta 7.99