Rotación de Banners

#RIPTwitter: Los mejores memes sobre el inminente fin de Twitter

¿Se avecina la inminente caída de Twitter? Esta red social que aunque muchos desdeñan, en realidad era el lugar del chisme y noticias inmediatas que muchas generaciones consultamos.

 ·  noviembre 18, 2022
#RIPTwitter: Los mejores memes sobre el inminente fin de Twitter

¿Se avecina la inminente caída de Twitter? Esta red social que aunque muchos desdeñan, en realidad es -¿o era? el lugar del chisme y noticias inmediatas que muchas generaciones consultamos, no se hagan. En fin, las memes sobre esta situación en Twitter no se han hecho esperar, por lo que ya tenemos pa’ reírnos un buen rato. 🫠

¡Fíjate, Paty, que Musk quiere un Twitter 2.0! 

Sí, el actual dueño de Twitter, Elon Musk dio un ultimátum a los empleados que quedaban en su ahora compañía. ¡Fíjate, Paty que básicamente les dijo que si no estaban dispuestos a entrarle al Twitter 2.0, que contemplaba laborar 24/7 pues que le llegaran! Los empleados tenían hasta el 17 de noviembre para decidirse de forma… “voluntaria”. ¿El resultado? Renuncias masivas que no aceptaron las nuevas desiciones de “magnate emprendedor” de don Musk.

Momentos de tensión por su supuesto final de Twitter

A pesar de que todo el mundo se le vino encima –y que los propios empleados de Twitter le dedicaron varios mensajes “bastante cariñosos” que proyectaron en las oficinas centrales de la compañía, Elon Musk siguió activo en su cuenta e incluso tuiteó varias cosas que nos dejaron con el ojo cuadrado, porque parecía burlarse de la situación. Por supuesto que ante esta situación, tanto expertos en el tema como los usuarios pensaron que en efecto, la red social iba a terminar.

Con todo, la tensión se calmó y después de ver que la plataforma ardía como Troya, las verdad es que no pasó absolutamente nada porque hasta este momento, todo sigue igual. ¡Sí, con todo y los bots que tanto le gustan a Elon Musk!

La ola de memes sobre el fin de Twitter

¡Eso sí, la memiza no nos defraudó en la agonía de Twitter! De hecho, muchos de los hastags que son trending topic al momento tienen que ver con el chou que se armó Elon Musk. Algunos de ellos: #RIPTwitter; # Aquí unas cuantas joyitas que muestras cómo los usuarios no dudaron en despedirse de la red social mientras se aclaraba la situación con Twitter.

1. Marcas subiéndose al tren

2. ¡Fríamente calculado!

3. Aquí seguiremos…

4. El siguiente podrías ser tú…

5. Quiero ser parte del hecho histórico…

6. “Yo solito lo hice”, dijo Musk

7. Me iré a MetroFlog

8. “Holi, chaviza”

9. ¡Volví como Twitter 2.0!

10. “Sí, era muy popular”

Facebook Comments Box