Razones y Memes tras la caída de la tríada Facebook, Instagram y WhatsApp

Una vez más, los usuarios de la popular tríada de redes sociales: Facebook, Instagram y WhatsApp se quedaron incomunicados. “¡Y ahora qué! 🙄” -exclamó la gente al notar que las notificaciones ahora les llegaban de las ya viejas confiables apps Telegram y Twitter (y tal vez TikTok 🤔). Pero ¿qué pasó? Y lo más importante

 ·  octubre 4, 2021
Razones y Memes tras la caída de la tríada Facebook, Instagram y WhatsApp

Una vez más, los usuarios de la popular tríada de redes sociales: Facebook, Instagram y WhatsApp se quedaron incomunicados. “¡Y ahora qué! 🙄” -exclamó la gente al notar que las notificaciones ahora les llegaban de las ya viejas confiables apps Telegram y Twitter (y tal vez TikTok 🤔). Pero ¿qué pasó? Y lo más importante ¿cuáles son los memes del momento con esta caída de Facebook, Instagram y WhatsApp -y tal vez de Telegram?

¿Qué está pasanda con Facebook, WhatsApp e Instagram?

Antes que nada, es importante señalar que la caída de dichas redes sociales fue mundial. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos.

En concreto, Whatsapp no permite enviar ni recibir mensajes, mientras que Instagram no permite actualizar el muro de publicaciones y la barra de stories y Facebook no permite acceder a la red social.



*

Facebook se manifiesta en… 🥁🥁🥁 ¡Sí! ¡En Twitter!

En un mensaje en Twitter, la plataforma Facebook ha asegurado que están “trabajando para recuperar la normalidad lo antes posible”.

Hasta la fecha, la mayor caída en los servicios de Facebook tuvo lugar en marzo de 2019, cuando sus redes sociales estuvieron 22 horas sin conexión.

MEMES por la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Y pues bueno, mientras se arregla… disfrutemos de los bonitos MEMES del momento 🍿🍿

1. “ELIMINADOS”

2. “¡ENCHÚFALE!”

3. QUE EL PLEITO SIGA…

4. CONOCIENDO O RECURRIENDO A LA VIEJA CONFIABLE

5. LOS QUE QUEDARON… 🤡

6. ES URGENTE… 🙄

7. TWITTER: MI MOMENTO LLEGÓ…

https://twitter.com/isarbg_/status/1445081463872004111?s=20

8. “¡YAAA! ¡ME DA AMSIEDÁ!”

9. ¿SÍ? 🥴

10. Y AHORA A SATURAR…

 

11. Ya que andamos en esas… ¿se podrá?

 

 

 

Facebook Comments Box