¡Ahora sí! El Nuevo Google Play Pass es una realidad como servicio de suscripción única a diversos juegos y aplicaciones de la Play Store.

Google Play Pass es un mecanismo que permite tener acceso completo, sin compras y anuncios a cientos de apps de su famosa tienda.

X

Desde luego no es casualidad que la liberación del servicio, que por el momento solo está disponible en Estados Unidos, se haya hecho luego de haberse lanzado exitosamente Apple Arcade junto con la actualización del software iOS 13.

Google Play Pass vs. Apple Arcade

La principal diferencia entre Google Play Pass y su competidor directo, Apple Arcade, es que el primero se ha concentrado en reforzar contenido con el que su tienda ya cuenta; es decir, el contenido que encontrarás es ya conocido y con el que quizá estés familiarizado, mientras que Arcade ha optado por ofrecer contenido exclusivo, nuevo y, por tanto, desconocido.

De acuerdo con la página 9to5Google, el costo del Google Play Pass es de 4,99 dólares al mes (100 pesos aproximadamente), pero por oferta de introducción se ofrece por 1,99 dólares al mes (aproximadamente 40 pesos) durante el primer año, brindando 10 días de prueba gratuitos.

Una vez adquirido el pase, el usuario puede acceder a cualquier app del catálogo conformado por más de 350 títulos, entre ellos: Monument Valley, Stardew Valley, Terraria, etcétera.

Además, hasta cinco usuarios podrán compartir la suscripción, como cuenta familiar; es decir, el padre o madre podrá realizar la suscripción a sus hijos, pero mantener el control parental total en la tienda de Google.

Se sabe que el servicio tendrá lugar en otros países, pero aún no hay una fecha concreta para su llegada a México.

No cabe duda de que será una gran opción para acceder a aplicaciones conocidas en su versión completa, legal y sin pagar demás.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here