No cabe duda de que en nuestro día a día, específicamente en la manera en que nos comunicamos, se han vuelto imprescindibles los stickers. Su popularidad en las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea, como WhatsApp se debe a que dan un toque único a nuestras conversaciones.

Parecen tener vida propia, pues están a la orden del día, se vuelven virales y son capaces de surgir sea cual sea la situación. Por supuesto que, a pesar de la situación de crisis que vivimos ante la pandemia del coronavirus, el humor del mexicano se hace presente y qué mejor manera de expresarlo en nuestras conversaciones que con estas pequeñas imágenes. Por eso, aquí te traemos los mejores stickers que nos ha traído el coronavirus para que los descargues:

X

Antes que nada, deberás contar con alguna de las aplicaciones como Sticker.ly o Sicker Maker para poder descargar los paquetes de stickers.

En Sticker.ly:

1. Cardi B coronavirus (884W81) http://sticker.ly/s/884W81

Belcalis Almázar, mejor conocida como Cardi B, es una rapera, compositora y actriz estadounidesne que se popularizó luego del video viral en el que lucía alarmada por el coronavirus.

2. Memes con cubrebocas (OI0UT3) http://sticker.ly/s/OI0UT3

Los clásicos memes se hacen presentes, pero esta vez con su respectivo cubrebocas para que ni virtualmente te puedas contagiar sin dejar de usarlos.

3. El “crush”, Hugo López-Gatell (T4U725) http://sticker.ly/s/T4U725

Se trata del subsecretario de Prevención y Promoción de la SaludHugo López-Gatell, quien, con su paciencia, excelentes dotes de comunicador y sus conocimientos han logrado conquistar el corazón de varios cibernautas.

4. CoronaEmoji (IOER3Z) http://sticker.ly/s/IOER3Z

Estos tiernos y típicos emojis no podían faltar en tu colección de stickers, pues seguramente le darán un toque especial a tus conversaciones.

Para instalarlo, solo debes:

Opción 1

    • Instalar Sticker.ly en tu smartphone. (iOS o Andoriod).
    • Buscar los paquetes de stickers a través de los códigos que te dejamos en cada opción
    • Seleccionar “Añadir a WhatsApp” y Guardar.

Opción 2

    • O bien, otra opción, despues de descargar la app Sticker.ly es seguir los enlaces que también dejamos en cada caso.
    • Seleccionar “Get Stickers” y “Abrir en Sticker.ly”.
    • Seleccionar “Añadir a WhatsApp” y Guardar.

En Sicker Maker Studio:

5. Cuarentena 

Frases que estamos escuchando actualmente para cumplir la cuarentena se expresan de manera divertida con personajes animados. Consíguelos aquí: https://sticker.spinnergame.xyz/en/pack/34245/

6. La cumbia del coronavirus

Y si lo tuyo es la música guapachosa, ¡no se diga más! Este pack de stickers es el tuyo: https://sticker.spinnergame.xyz/en/pack/34038/

7. Ansiedad coronavirus 

Para quienes desean expresar lo mal que lo pone esta situación, aquí otra opción: https://sticker.spinnergame.xyz/en/pack/35657/

7. Frases Cute Planta coronavirus 

Aquí puedes conseguir este paquete de stickers con humor ácido: https://sticker.spinnergame.xyz/en/pack/33895/

Para instalarlo, solo debes:

      • Instalar Sticker Maker en tu móvil (iOS y Android)
      • Tocar en añadir a WhatsApp.
      • Se abrirá Google Drive. Debes abrir o elegir tu cuenta.
      • Seleccionar Abrir con Sicker Maker si tu dispositivo es Android o “Abrir en…” si es iPhone y luego elege Sticker Maker.
      • Toca añadir a mi librería y, finalmente, la opción Añadir a WhatsApp.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here