Rotación de Banners

Los mejores memes para recibir el mes de julio

¡Qué no se pierda la bonita tradición de los memes de julio! Los memes de Julio Iglesias son un clásico en las redes sociales. Compartamos estas joyitas.

 ·  julio 1, 2024
Los mejores memes para recibir el mes de julio

Inicia el mes más divertido del año, julio, y la memiza lo sabe. ¡Sí! El séptimo mes no solo da cuenta de que hemos superado oficialmente la mitad del año, sino que también promueve la bonita tradición de los memes de Julio… 🤣

¿De dónde surge la tradición de los memes del mes de julio?

Los memes de Julio Iglesias ya son todo un clásico de las redes sociales que se viralizan desde el  mes de junio. En estos memes se ve al cantante en diferentes cuerpos o diferentes poses que lo relacionan conceptualmente con el mes homónimo.

Y ¿cuál es el origen de los memes de Julio Iglesias? En realidad, el origen es incierto y poco relevante, pues simplemente a alguien se le ocurrió que sería buena idea montar al cantante en todas las narrativas relacionadas con el mes. El chiste es tan tonto, que por ende resulta por demás gracioso. Su simpleza de inmediato arranca las sonrisas, pero sobre todo lo hace demasiado versátil para ser usado de formas casi infinitas. Es por ello que de entre todo el mar de memes aquí recopilamos algunos de los mejores.

A continuación, algunos de los mejores memes de Julio

Julio se asoma y por eso nos daremos prisa en presentar los mejores memes que circulan por la red.

1. Estamos a nada:

Imagen

2. Con tanta cosa…

Imagen

Imagen

3. Ya que inicie…

Imagen

4. A Julio le gusta hacerla de emoción:

Imagen

5. “Julio viene volando”

6. No todo es risa:

Imagen

7. Julio para todo el mes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen (el seven de Julio)

Imagen

Imagen

Imagen

8. En las últimas:

Imagen

Imagen

9. No me quiero ir…

Imagen

10. Y cuando acabe…

Imagen

Imagen

En fin… lo bonito de esta tendencia es que va evolucionando con el paso de los días. En esta etapa se trata de adelantar y esperar con ansias el inicio del mes. Pero durante el transcurso del mismo, los memes pueden cambiar de contexto y de cualquier forma seguir existiendo.

Facebook Comments Box