Los mejores memes del sismo del 19 de septiembre 2022

·  septiembre 20, 2022
Los mejores memes del sismo del 19 de septiembre 2022

Todes quedamos 👁👄👁 cuando otro 19 de septiembre las placas tectónicas decidieron moverse y regalarnos un temblor. Los expertos indicaron que las probabilidades de que los sismos se repitieran en las mismas fechas son entre 0.000751% y 0.00000024% ¡Y PASÓ! Como ya nos conocemos les mexas, nunca puede faltar el humor. Durante y después del susto siempre salen los mejores memes. Acá te dejamos los memes más divertidos del sismo para que no te los pierdas.

Memazos del sismo del
19 de septiembre 2022

memes del sismo

Como cuando la cadena por WhatsApp de tu tía tenía razón. Tías: 1 – Geofísicos: 0

geofísicos y el temblor

Así la placa de Cocos metiéndose debajo (subducción) de la placa tectónica de Norteamérica.

placas tectónicas

Pos si la dieta se va a romper, que se rompa bien, ¡caray!

Después del susto de un temblor comemos pan porque ayuda a estabilizar la glucosa en la sangre y contrarresta la sensación de hueco en el estómago. Aparte los carbohidratos y las grasas inhiben la producción de ácido gástrico.

2017, ¿eres tú?

19 de septiembre de 2022

En serio, ¿qué pasa con el 19 de septiembre?

19 de septiembre

También te puede interesar: https://guiauniversitaria.mx/por-que-siempre-tiembla-en-septiembre-4-razones-y-mitos-de-los-sismos/

Amigues, los simulacros siempre debemos tomarlos en serio para estar preparades en las situaciones de emergencia.

Aquí te dejamos qué necesitas para preparar una mochila de vida en caso de una emergencia.

Esto no son memes del sismo, repito, esto no son memes

7 recomendaciones para después de un temblor

1. Guarda la calma y evacúa el inmueble si está en tus posibilidades.
  2. No toques ni pises cables caídos.
  3. Cierra las llaves de gas para evitar fugas.
  4. Espera al menos de 10 a 20 minutos antes de ingresar nuevamente al inmueble.
  5. Verifica que no haya fugas de gas, agua o electricidad.
  6. No enciendas cerillos, velas, aparatos de flama abierta o aparatos eléctricos, hasta corroborar que no existan fugas de gas.
  7. Mantente informado mediante el radio y medios oficiales.