“¡Hola, Peter!” y los MEMES de que el multiverso es una realidad

“¡Hola, Peter!” Por fin, luego de los rumores y de las imágenes/videos filtrados en las distintas redes, Sony Pictures lanzó el adelanto oficial de la tercera versión de la historia protagonizada por Tom Holland y Zendaya en “Spider-Man: No Way Home”. Identidad no tan secreta de Peter Parker Ya por fin se podrá saber qué es lo

·  agosto 24, 2021
“¡Hola, Peter!” y los MEMES de que el multiverso es una realidad

Identidad no tan secreta de Peter Parker

Ya por fin se podrá saber qué es lo que hará Peter Parker ahora que todos conocen su identidad secreta. Otro de los datos más relevantes en torno a esta cinta, es que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel; con ello, se sabrá cómo será el papel jugará el actor Benedict Cumberbatch, mejor conocido como Doctor Strange.

No obstante, aunque esto debería ser lo más importante de la noticia, en realidad pasó a segundo plano luego de ver la escena que muestra el regreso de Doctor Octopus, pues el personaje interpretado por el actor Alfred Molina, se llevó la atención, al menos hasta ahora.

“Hola, Peter”

Y es que, con tan solo dos palabras: “Hola, Peter”, los internautas, rápidamente hablaron sobre las posibilidades que representa su regreso. Una de las hipótesis y vertientes más trabajadas es la del multiverso, en donde todo es posible. Y es que, el Doctor Octopus es la muestra de que la realidad supera la ficción, y solo vino a demostrar que estamos llenos de multiversos a la vista y no queríamos darnos cuenta.

Spiderverso entre nosotros

Se trata de la más popular de las teorías de los fans: la tercera cinta de Spider-Man traerá de vuelta a las versiones anteriores del personaje, interpretado por Andrew Garfield y Tobey McGuire, además del actual interpretado por Tom Holland. Y la aparición del Dr. Octopus incrementa la fuerza de esta hipótesis.

1. En los espectáculos

2. En la política

3. En el deporte

4. En la granja

5. En el mundo de los emprendedores

6. El el mundo

7. En el mundo de los paps y bros

8. En EcoModa (“Betty, la fea” lo tiene todo, ¿qué esperaban?)

9. Esperemos que no haya una Yoko Ono

10. En el barrio, que nos respalda