¿Necesitas hacer ejercicio? Prueba estas apps con rutinas muy gym

·  mayo 26, 2023
¿Necesitas hacer ejercicio? Prueba estas apps con rutinas muy gym

Si ya estás en la etapa del año en que te da por ponerte en forma, pero no quieres gastar en gimnasios, traemos par ti las siguientes apps con rutinas muy de gym para que empieces a calentar motores. Y es que, dichas rutinas suelen ser muy prácticas a la hora de realizarlas desde casa, ya que no todas implican el acceso a aparatos.

De hecho, varias de ellas plantean rutinas de pocos minutos al día para evitar interferir con tus actividades cotidianas y al mismo tiempo, generar resultados positivos en tu físico y en tu salud. Elige la que más te guste e inicia tus rutinas para despejarte de las jornadas estudiantiles. ¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

Apps para realizar rutinas

1. Seven

El desafío consiste en ejercitarte 7 minutos durante 7 meses con rutinas intensas que apuntan a resultados rápidos si eres constante. Requiere gran resistencia por parte del usuario para comprometerse a explotar los 7 minutos y superarlos, facilitando una guía interactiva 3D que explica cómo proceder.

2. Virtua gym

Más de 500 ejercicios aplicados a distintos contextos como el gimnasio, tu casa o un hotel. El concepto que subyace es realizar ejercicio en cualquier sitio donde estés para que no pierdas el entrenamiento, visualizándose en gráficos que registran tu progreso.

3. Daily butt workout

Se trata de una aplicación dedicada a la tonificación de glúteos y piernas durante 5 minutos al día a través de ejercicios cuidadosamente explicados. Es posible elegir entre completar el entrenamiento o realizar una única propuesta. Los videos y su respectiva descripción en texto impiden que te lesiones practicándolos.

4. Nike Training Club

Prueba entrenamientos gratis como sesiones de HIIT, yoga, ejercicios con o sin material y ejercicios de cardio. Cambia tu forma de hacer deporte con más de 185 sesiones de entrenamiento diseñadas por nuestros entrenadores expertos de primera categoría, los Master Trainers de Nike, para todos los niveles. Disfruta de ejercicios flexibles para conseguir resultados específicos.

¿Qué es el deporte HIIT y por qué es ideal para los universitarios?

5. adidas Training by Runtastic

La app adidas Training (antes Results) ofrece rutinas de ejercicios y entrenamientos muy de gym para entrenar en casa, sin máquinas ni pesas, y te ofrece la posibilidad de personalizar tus sesiones para que entrenes dónde y cuándo quieras.

6. Endomondo

Se utiliza para distintas actividades físicas vinculadas con las distancias como salir a trotar. Sin embargo, puedes empelarla en el gimnasio cuando realices spinning o hagas ejercicio en un caminador. Guardas tus records personales y te mantiene motivado para superarte cada semana.

7. MyFitnessPal

Su contador de calorías facilita el monitoreo de tu dieta diaria, posibilitando el registro de los ejercicios que desarrollas cotidianamente para sentar objetivos. De esta forma, te organizas para cumplirlos paulatinamente y conjugas alimentación con trabajo físico.

8. Butterfly Yoga & Pilates

Fuente: Universia