Gadgets obligados para tus vacaciones

"Si no puedes con el 'enemigo', únetele"; por ello, aquí te traemos una lista de gadgets básicos para hacer de tus vacaciones las más top.

 ·  marzo 31, 2023
Gadgets obligados para tus vacaciones

¡Al fin vacaciones! Pero simplemente parece inconcebible dejar de lado la tecnología que nos acompañan en nuestra vida diaria durante todo el año. Como dicen “si no puedes con el ‘enemigo’, únetele”; por ello, aquí te traemos una lista de gadgets básicos para hacer de tus vacaciones las más acogedoras y ad hoc al verano que se acerca con todo.

Sabemos que la tecnología suele hacernos la vida más fácil, pero también mejor cuando se aprovecha bien, y en las vacaciones no son la excepción.

Gadgets que no deben faltar en tu maleta de vacaciones

Fundas impermeables para móviles

Funda contra agua para el móvil

Uno de nuestros más fieles compañeros que parece formar parte de nuestro cuerpo, es nuestro móvil, por lo que más vale mantenerlo a salvo de accidentes acuosos. Con este protector de smartphones serás capaz de tomar fotografías tanto con la cámara frontal como con la posterior sin preocuparte de que se moje. Perfecto para tus vacaciones en playa, balnearios o la piscina de tu casa.

Batería externa y de carga rápida

batería externa y de carga rápidaQue la falta de “pila” no acabe con tu diversión, pues aunque las vacaciones también deberían ser de la tecnología, seamos honestos, también se vale no tener que hacerlo y, por el contrario, usarla a nuestro favor.

Así, a la hora de viajar a la playa o acudir a la piscina se nos presenta el problema recurrente de cómo cargar los móviles cuando no existe una toma de corriente a mano. Por eso, esta propuesta de batería externa.

Enfriador para latas o botellas

enfriador de latas y botellas

Si lo que queremos es que nuestras bebidas se enfríen en un santiamén podemos adquirir este enfriador para latas o botellas. Con tan solo sacarlo de la nevera esta funda helada enfría los envases en cinco minutos manteniéndola frescos los recipientes durante horas.

Altavoz bluetooth impermeable

Altavoz bluetooth impermeable_ gadgets vacaciones

Aunque siempre podremos optar por un altavoz bluetooth clásico para disfrutar de nuestras canciones favoritas. Lo bueno de modelos portables son sus reducidas dimensiones y su impermeabilidad, es decir, podrás llevarlo contigo a la playa o piscinas sin que se dañe. Suelen ser de fácil control y funcionamiento muy intuitivo.

Cámara de acción impermeable

cámara de acción impermeable _ gadgets vacaciones

Todo un clásico de cualquier viaje, pues la resolución, su tamaño compacto y el uso rudo que pueden llegar a soportar las haces un básico. Existen varias marcas en el mercado que se adaptan a tus necesidades en específico, así como a tu bolsillo, pues hoy en día existen diversos precios. Guardar tus momentos en imágenes es algo que seguro agradecerás en un futuro.

Facebook Comments Box