Las peleas de hermanos se dan de niños normalmente, pero algunas veces la rivalidad llega hasta la adultez y a veces se fractura la relación.

Mientras que esto es triste y descorazonador en “la vida real”, cuando se trata de figuras públicas pueden ser fascinantes. Desde la Biblia hasta historias recientes, te presentamos algunas rivalidades notables a lo largo de los años.

X

1. Príncipe William y Príncipe Harry

Los dos crecieron en la realeza, en el ojo público y los dos atravesaron la pérdida de su madre de niños. A pesar de eso, al parecer siempre estuvieron destinados a un poco de rivalidad, con William el mayor, destinado a ser rey, aunque su madre siempre creyó que Harry encajaba mejor.

En marzo de 2019, Harry y su esposa Meghan Markle separaron sus hogares de William y su esposa Kate. Esto no era completamente inesperado ahora que Harry se casó, pero los medios empezaron a especular de una pelea entre los hermanos.

La especulación se hizo más grande después de que decidiera “retirarse” de sus deberes reales en enero de 2020. Aunque una fuente real declaró que “los hermanos se están hablando más y llevándose mejor y que no se odian”, al parecer las cosas están algo complicadas en la realeza.

2. Las hermanas Bolena

Esta rivalidad real es para los libros de historia y tiene todo el drama moderno. Las hermanas Mary y Anna Bolena se enfrentaron a Enrique VII quien tomo primero a Mary como amante y luego la dejo para casarse con Anna.

A pesar de triunfar sobre Mary para convertirse en reina, perdió cuando su esposo la decapitó. ¿Karma tal vez?

3. Las hermanas Williams

Las leyendas del tenis Venus y Serena son fuerzas a tener en cuenta cuando juegan dobles. Pero cuando tienen que competir entre ellas, se puede poner un poco feo.

El par se ha enfrentado ocho veces, y han declarado que no lo disfrutan. Serena estaba especialmente molesta cuando Venus le ganó dos veces seguidas. Después de todo ella es la hermana mayor y quiere pelear por su título.

4. Caín y Abel

Las peleas de hermanos tiene su inicio aquí, Caín y Abel eran hijos de Adán y Eva, pero no veían el nuevo mundo creado de la misma manera.

En la Biblia, Caín, el primero, asesina a su hermano Abel cuando el señor favorece el sacrificio de Abel sobre el de Caín.

5. Oasis

Liam y Noel Gallagher son conocidos por sus peleas en Twitter, físicas y legales. Su primera pelea famosa fue en 1994 cuando Liam golpeó a Noel con un tambor.

No habían solucionado las cosas desde entonces. Incluso tuvieron una pelea pública en 2018 cuando Noel dijo que no había intención de reunir a Oasis.

7. Puma y Adidas

Esta es una verdadera rivalidad entre hermanos. La pelea va hasta cuando fundaron sus compañías. En los veintes, los hermanos alemanes Adolf y Rudolf Dassler crearon una compañía de zapatos juntos en el cuarto de lavado de su madre.

Cuando el negocio creció, creció la tensión entre los dos. La Segunda Guerra Mundial los separó oficialmente, Adolf inició Adidas mientras que Rudolf creó Puma.

8. Eric y Julia Roberts

Conoces a la actriz Emma Roberts y seguramente a su tía Julia Roberts, ¿pero sabías que hay un Eric Roberts? Si, Eric es el menos conocido de los hermanos Roberts y al parecer lo sabe.

Julia le ayudo a su exesposa con la custodia de Emma y ahora los hermanos no se hablan. Además, La hermana de Eric y su hija son mucho más exitosas que él.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here