La plataforma más popular para ver series, películas, documentales, etc., se puede ver en prácticamente cualquier dispositivo. Sin embargo, en algunos de estos dispositivos brinda algunas ventajas extra que hacen que explotemos al máximo las posibilidades de Netflix.

Así, es posible añadir o quitar funcionalidades a la hora de ver su contenido desde navegadores como Google Chrome o compatibles.

X

Como es sabido, Google Chrome se apoya de extensiones para ofrecer mayores funciones que se adecuen a las necesidades que establezcan sus usuarios. Actualmente puedes instalar algunas de ellas para hacer cambios en Netflix y ver tus series y películas favoritas con funciones adicionales.

Si quieres controlar la reproducción, la calidad y todos los aspectos del catálogo de Netflix, con estas extensiones lo lograrás.

Netflix Extended

Netflix Extended es un complemento para Google Chrome que tiene funciones propias de Netflix y otras que te serán muy prácticas.

Funciones: tendrás acceso rápido a saltarte las introducciones de las series y sus correspondientes resúmenes. Pero, además, obtendrás extras como silenciar los tráilers que se reproducen automáticamente, para que no te molesten mientras navegas por Netflix.

También verás la puntuación de una película o serie en IMDb para hacerte una idea de su popularidad fuera de Netflix. Encontrarás todas sus funciones adicionales en sus opciones de configuración.

Super Netflix

Super Netflix es otro gran complemento para Google Chrome con el que dominar todos los aspectos de la reproducción.

Funciones: podrás elegir la calidad del video, la velocidad de reproducción, usar tus propios subtítulos en vez de los oficiales… Incluso es posible difuminar imágenes y descripciones para que las nuevas temporadas no te destripen el argumento si empiezas a ver una serie.

Otro aspecto interesante de Super Netflix es su control de brillo, saturación y contraste, de manera que no tengas que tocar la configuración de tu ordenador o televisor.

Trim: IMDB Ratings on Netflix

Trim: IMDB Ratings on Netflix es tu extensión ideal si lo único que quieres es saber qué puntuaciones reciben las películas y series de Netflix.

Funciones: además de ver los iconos de Rotten Tomatoes e IMDb para saber si tienen buena o mala puntuación fuera de Netflix, podrás hacer clic en ellos y acceder a las críticas de esos dos portales. Una extensión sencilla pero ideal para conocer la opinión de quienes han visto películas o series antes de empezar a verlas tú mismo.

Enhancer for Netflix, Crunchyroll, etc

Para terminar, Enhancer for Netflix, Crunchyroll, etc, que sirve tanto para Netflix como para otros portales de contenido online.

Funciones: en cuanto a Netflix, te permitirá ver las más de 27.000 categorías ocultas para encontrar películas o series de tu agrado. El nivel de detalle es impresionante, pero por defecto no están a la vista. Además, podrás guardar tus categorías favoritas para consultarlas luego.

También verás las puntuaciones del contenido de acuerdo a portales como IMDb y Simkl, podrás exportar tu historial de visionado de Netflix a Simkl, etc.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here