¡Que tu pareja no se te adelante a ver un capítulo más en Netflix! Ya sea que su amor sea a distancia, o que simplemente no pudieron verse en persona para disfrutar juntos de su serie favorita, ahora podrán compartir ese momento sin importar que esa otra persona esté lejos. Esto es posible gracias a una herramienta muy particular de la cual te platicamos a continuación.

Como sabemos, Netflix cuenta con un amplio y variado catálogo para todos los gustos y exigencias de sus usuarios, razón por la que ha logrado posicionarse como la plataforma más importante de contenido streaming en la actualidad.

X

No obstante, es posible que acostumbres a “compartir” series y películas con alguna amistad o con tu pareja, y en algunas ocasiones no les sea posible reunirse para ver al mismo tiempo los episodios y eso se puede volver un problema, pues se puede caer en la tentación de decir “solo un capítulo más”.

Pues, existe una alternativa para que puedas ver contenidos de Netlix y chatear al mismo tiempo con alguien que se encuentra lejos de tiNetflix Party.

¿Qué es Netflix Party?

Se trata de una extensión de Google Chrome diseñada para lograr que los usuarios puedan ver contenidos de la plataforma de streaming de al mismo tiempo aunque se encuentre en lugares distintos.

Para poder utilizarla es necesario seguir unos sencillos pasos, pero no te preocupes, tampoco es necesario ser Ingeniero informático para lograrlo 😜.

  1. Ambas personas deberán descargar la extensión Netflix Party en sus computadoras.
  2. Una vez instalado, uno de los dos usuarios deberá ir al sitio de Netflix tal como lo haría normalmente y seleccionar la reproducción de la serie o película que quieran ver al mismo tiempo.
  3. Una vez en el contenido deberán activar la extensión. Se generará un link de invitación.
  4. El otro usuario solo deberá aceptar la invitación que abrirá el reproductor de Netflix y una ventana de chat entre los usuarios.
  5. Ahora ambos podrán disfrutar de forma sincronizada sus series y películas favoritas mientras hablan por el chat de la extensión, por teléfono o por WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here