Tal parece que el 2020 viene con muchas sorpresas por parte de Apple para sus consumidores. Y es que será el año en que lance un gran número de productos desde los nuevos modelos de iPhone (cuatro), un iPad Pro renovado hasta los esperados AirTag.

No cabe duda de que ya en el 2019, la marca de la manzana se esmeró en la parte de ofrecer nuevos servicios, por ejemplo:
– Su propio canal de streaming (Apple TV+)
– Suscripción de videojuegos  (Apple Arcade),
Tarjeta de crédito (Apple Card),

X

Además de una nueva gama de iPhone (el iPhone 11 y el iPhone Pro), varios iPad (entre ellos, un renovado iPad Mini) y, por supuestos unos nuevos AirPods, los AirPods Pro.

Por ello, no parece extraño que para el siguiente año, Apple continúe con la oferta de productos digitales, pues podrías ser hasta 7 productos los que se presenten para el 2020 de la mano de Tim Cook. Y esta es la lista esperada:

1. Nuevo iPhone SE

Apple podría lanzar una nueva versión de su exitoso iPhone SE en el primer evento que se celebre en Cupertino en 2020, que podría celebrarse a finales del mes de marzo. Este iPhone SE 2 contaría con un chip A13 Bionic, el mismo que tiene el iPhone 11 y con 3 Gb de RAM.

En cuanto a su aspecto sería, este sería prácticamente idéntico a un iPhone 8. Dado que no contaría con Face ID que utilizan los teléfonos de Apple desde el iPhone X, el sistema de desbloqueo será con el sensor Touch ID. Además, tendrá doble cámara trasera.

Pero, si se trata de un modelo similar a uno ya existente, ¿por qué destacará? Su atracción será su precio, ya que se espera que esta segunda versión replique el éxito del primero SE el cual se podía comprar casi por la mitad de lo que costaba el iPhone más caro del momento, el iPhone 6S.

2. El primer iPhone con 5G

Aunque aún falta tiempo para que se presente la nueva generación de teléfonos de Apple,  en teoría, se habla de 3: un iPhone 12 que será el sucesor del iPhone 11, un iPhone 12 Pro y un iPhone 12 Pro Max.

Pero, lo que sobresaldrá es el hecho de que esta nueva generación podrían contar con lo siguiente:
tecnología 5G
cámara fotográfica extra para lograr mejor efecto de profundidad (en iPhone 12 Pro)
la pantalla más grande de todos los iPhone con 6,7 pulgadas (para la versión Pro Max)

3. Un nuevo iPad Pro

El último iPad Pro de Apple se presentó en 2018 y supuso toda una revolución. En 2020 se espera que Apple presente una nueva generación de este aparato que la última vez demostró ser más potente que el 90% de los ordenadores del mercado. Además, también tendría como principal novedad la conexión 5G y tres cámaras traseras.

4. AirTag el rastreador de objetos

Un producto totalmente nuevo de la marca podría lanzarse para el 2020: AirTag. Como su nombre lo sugiera, se trata de una etiqueta que se coloca en cualquier objeto, con el fin de que sea localizable en un mapa digital.

Por lo que podrías pegar la etiqueta en la cartera, las llaves tu auto, o incluso en el collar del perro, y posteriormente rastrearlo en un mapa de localización, tal cual como actualmente se puede visualizar en la app “Buscar” los diferentes dispositivos.

5. Lentes de realidad aumentada de Apple

Aunque este gadget no se pondría a la venta antes de 2021, es posible que sea presentado el siguiente año. Y dado que Apple lleva años trabajando en la apuesta por la Realidad Aumentada, no sería descabellado que lanzara un aparato solo pensado para esta tecnología. Los lentes de Realidad Aumentada permitirían ver una capa de datos virtuales sobreimpresionados sobre el mundo real.

6. Un HomePod accesible

HomePod, el altavoz inteligente de Apple que destaca por su alta calidad de sonido. Para la nueva generación de este gadget, Apple podría estar diseñando un altavoz más pequeño y que tendrá un precio más bajo.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here