¡Así es! Como sabemos, ya antes se había anunciado la creación de una nueva plataforma streaming de películas y series: Disney+. Sin embargo, la fecha de su llegada a México parecía muy incierta y ahora, lo que se sabe es que Disney+ podría adelantar su estreno en nuestro país y a Latinoamérica en general.

Aunque aún suena como un rumor, tal parece ser que cada vez cobra más fuerza debido a que varias poblaciones de latinoamérica se encuentran en casas debido a la cuarentena por el COVID-19.

X

En este sentido, no parece ilógico pensar que, si ya se tenía contemplado el 2020 para ser lanzado oficialmente en esta parte del mundo, se adelante para estos tiempos complicados.

Si te preguntas de dónde es que viene el rumor, en realidad se debe a que varios observadores notaron que la cuenta de Twitter de Disney+ Latinoamérica ha comenzado a tener actividad. Además, porque se dice que colaboradores que trabajan en las tiendas Liverpool recibieron un acceso preferencial para acceder a la plataforma un mes antes de su lanzamiento.  Estos son algunos de los rumores que circulan:

No hay nada cierto, es verdad, pero tampoco hay duda de que Disney+ está adaptándose a las condiciones que se viven actualmente en el mundo, ya que también adelantó los estrenos en streaming de Frozen 2 y Star Wars The Rise of Skywalker.

En todo caso y sin duda, la competencia para plataformas como NetflixAmazon Prime Video y HBO se pondrá mucho más ruda con la entrada a México de este nuevo servicio. Para algunos será un nuevo gasto y para otros será la migración a un nuevo servicio, pero también veremos quién ofrece mejor contenido.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here