Rotación de Banners

El servicio de Walt Disney ya tiene fecha de estreno y precio

Walt Disney dijo que su nuevo servicio de streaming para la familia costará 7 dólares al mes o 70 dólares al año y contará con programas de televisión y películas exclusivas de algunas de las franquicias más populares del entretenimiento. La suscripción mensual sin publicidad llamada Disney+ será lanzada el 12 de noviembre y con

·  abril 26, 2019
El servicio de Walt Disney ya tiene fecha de estreno y precio

La suscripción mensual sin publicidad llamada Disney+ será lanzada el 12 de noviembre y con el tiempo estará disponible en todos los grandes mercados del mundo, dijo la compañía.

Además de películas y programas de televisión de Disney, presentará contenido del universo de superhéroes de Marvel, la galaxia de “Star Wars”, el mundo de animación de Pixar y el canal National Geographic.

Walt Disney Co. añadió que alcanzó acuerdos con Roku Inc y Sony Corp para distribuir Disney+ en aparatos de reproducción en línea y sistemas de consolas de videojuegos y espera que esté disponible en televisores inteligentes, tabletas y otros medios.