Rotación de Banners

Conviértete en un desarrollador Java con este curso pro y gratuito

·  octubre 25, 2021
Conviértete en un desarrollador Java con este curso pro y gratuito

¿Te gustaría convertir de un programador o ya tienes ciertos conocimientos al respecto pero deseas pulirlos? ¡Esta es tu oportunidad de hacerlo de la mano de expertos! Y es que, gracias a una convocatoria especial, podrías tomar un curso intensivo y gratuito para convertirte en desarrollador Java. Aquí te decimos de qué se trata y cuáles son los requisitos para que te apuntes.

Generation México, fundación internacional con presencia en México, lazó una convocatoria dirigida a jóvenes de entre 18 y 29 años que vivan en la Ciudad de México y Guadalajara, para que puedan inscribirse en el curso intensivo sin costo en Desarrollo Java Full Stack.

El objetivo del curso Desarrollo Java Full Stack

El objetivo es capacitar a 250 jóvenes en técnicas de programación y reforzar sus habilidades blandas para mejorar su empleabilidad y sus ingresos frente a las necesidades del mercado laboral actual.

Características del curso

El curso tiene una duración de 12 semanas, tiempo en el que los participantes cuentan con el apoyo de dos instructores y mentores con amplia experiencia en el desarrollo de software. Cabe señalar que ellos son quienes los acompañan y apoyan en el proceso de aprendizaje del lenguaje de programación; así como de las habilidades blandas necesarias para una exitosa integración en el campo laboral.

Convocatoria:

La convocatoria para este curso, el cuarto y último que se realiza en el año, estará abierta hasta el 11 de noviembre, pues dará inicio el 22 de noviembre en un horario de 9:30 am a 5:30 pm. Los interesados podrán realizar su registro en:

Otros datos relevantes:

De acuerdo con cifras del INEGI, la desocupación juvenil en la Ciudad de México aumentó cerca de 25% durante el primer semestre del año; de ahí la importancia de ofrecer a los jóvenes este tipo de cursos.

Por su parte, Guadalajara tiene una gran demanda de programadores y que la ciudad se ha posicionado como el hub tecnológico de México desde hace más de dos décadas, por lo que, a través de este tipo de cursos de capacitación, Generation México ha ayudado a 448 alumnos colocándolos en más de 85 empresas situadas en la perla tapatía, desde su fundación.

“Compañías como Oracle, EPAM, HCL, Tata e IBM, constantemente reclutan a nuestros egresados y esto, a su vez, ayuda a las empresas a reducir sus costos de captación de talento ya que los estudiantes desarrollan habilidades apegadas a sus necesidades de negocio”, refiere la Directora General de Generation México.

Para mayor información pueden visitar las redes sociales de Generation México en sus redes.

·  abril 5, 2018