Conoce la oferta educativa del IPN en la Expo Profesiográfica 2022

·  febrero 17, 2022
Conoce la oferta educativa del IPN en la Expo Profesiográfica 2022

Pronto se publicará primera convocatoria del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para el nivel superior. ¿Tienes dudas sobre alguna de las carreras que imparte el IPN? ¿O quieres tener más información? Entonces no debes perderte la Expo Profesiográfica 2022 que el instituto organiza para apoyarte con orientación vocacional. Este año será un evento híbrido, por lo que podrás acudir de forma presencial a la sede y también de manera virtual para ciertas actividades. Aquí te contamos los detalles.

¿Qué es la Expo Profesiográfica?

Es una exposición dirigida a todos los interesados en ingresar a alguna de los 56 programas académicos que se imparten en el Nivel Superior en el Instituto Politécnico Nacional en las diferentes áreas de Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Médico Biológicas y Ciencias Sociales y Administrativas así como los diferentes servicios que el Instituto ofrece a su comunidad.

La invitación es abierta a estudiantes de nivel medio superior próximos a egresar, padres de familia, educadores, orientadores, investigadores y público en general.

Los asistentes a la Expo Profesiográfica 2022 podrán conocer la oferta educativa y medir sus conocimientos en el examen simulador del IPN.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

• Registro en línea:

El evento es completamente gratis; sin embargo, debes realizar tu registro en línea para poder ingresar a la Expo Profesiográfica 2022, el cual ya puedes hacer desde la página del evento. Da clic aquí para ingresar a la página de registro.

• Del 18 al 25 de febrero de 2022

Tendrás una semana para disfrutar de la expo híbrida. Administra el tiempo que le dedicarás a conocer la oferta educativa de esta casa de estudios.

• ¿Qué encontrarás en la Expo Profesiográfica 2022?

Una vez que realices tu registro, tras unos minutos se activará tu cuenta con la que tendrás acceso a conferencias, examen de simulación, test de perfil vocacional y más.

Recuerda que la finalidad es que tengas una visión amplia de la oferta educativa de los programas académicos de Nivel Superior que te ofrece el IPN en sus tres modalidades:

• Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas
  • Ciencias Médico Biológicas
  • Ciencias Sociales y Administrativas

Las SEDES:

• Presencial

Centro Cultural Histórico “Juan de Dios Bátiz”, mejor conocido como el “Cuadrilátero de Santo Tomás”, ubicado en prolongación de Carpio y Lauro Aguirre sin número Casco de Santo Tomás C.P. 11340

• Virtual

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte al teléfono: 5729 6000 ext. 50455.