Conoce al nuevo equipo de Facebook que desarrollará apps para su plataforma

¡Así es! Facebook sigue anunciando productos y servicios para su plataforma con el fin de lograr cubrir todas las necesidades de sus usuarios, para muestra de ello, basta recordar que recientemente se dio conocer su intención de lanzar la famosa criptomoneda Libra, que aún no está claro si dicho proyecto verá la luz. Ahora, el

 ·  julio 11, 2019
Conoce al nuevo equipo de Facebook que desarrollará apps para su plataforma

¡Así es! Facebook sigue anunciando productos y servicios para su plataforma con el fin de lograr cubrir todas las necesidades de sus usuarios, para muestra de ello, basta recordar que recientemente se dio conocer su intención de lanzar la famosa criptomoneda Libra, que aún no está claro si dicho proyecto verá la luz.

Ahora, el nuevo equipo, encargado de crear, diseñar y lanzar apps de todo tipo será New Product Experimentation (NPE): “las aplicaciones de NPE Team se alinearán con la misión de Facebook de otorgar a las persona el poder de construir una comunidad, pero se centrarán en crear experiencias completamente nuevas”.

Las aplicaciones del nuevo equipo desarrollador crearán opciones que permitan experimentar su grado de aceptación entre los usuarios, y si no cumplen con las expectativas o simplemente no son necesarias, el NPE Team from Facebook tendrá la libertad de modificar o eliminar las apps de manera rápida.

De acuerdo con lo señalado por la red social, será en las próximas semanas cuando las apps se puedan encontrar en las tiendas de los diferentes sistemas operativos. Algunas de ellas estarán disponibles de manera gratuita, mientras que otras tendrán un costo.

Si bien aún se desconoce con qué tipo de aplicaciones arrancarán, se sabe que intentarán de todo tipo, desde juegos, hasta finanzas y negocios.

Por otro lado, la compañía señaló que los fracasos también están contemplados y es que iniciativas previas como Creative Labs, que alentaba a los empleados al desarrollo de aplicaciones como Slingshot, Paper o Rooms que no lograron ser populares, han dado experiencia a Facebook para saber qué caminos tomar.

Facebook Comments Box