Parece una opción muy sencilla, pero para muchos poder ver Netflix sin tener que salir de una conversación importante de WhatsApp es casi vital.

No cabe duda de que WhatsApp se ha convertido en una de los mejores aliados durante esta cuarentena, pues con la aplicación millones de usuarios se ponen en contacto con sus seres queridos, ya se por mensajes, llamadas y hasta las famosas videollamadas.

X

Ahora la app de mensajería rápida ha cambiado y trae otra herramienta: la posibilidad de ver Netflix sin tener que salir de una conversación importante o sin dejar de responder un chat.

Cómo activarlo PASO a PASO

Para activar esta opción tienes que contar con la última actualización de WhatsApp. Para los usuarios con sistema Android, deben de revisar si tienes la versión 2.20.142 o superior.

  • Comparte un enlace del trailer de tu serie o película favorita desde la plataforma de Netflix.
  • Envíaselo a un destinatario usando WhatsApp. No olvides que el enlace debe ser pegado en la conversación.
  • Posteriormente reproduce el trailer del contenido que acabas de enviar y listo. Ya podrás ver Netflix en WhatsApp.

Esta opción de picture in picture nativo de Netflix WhatsApp es solo para ver los trailers de tus películas o series, es decir, por el momento no se puede visualizar todo el contenido completo o videos que tengan más de una hora de duración.

Esta función también es sirve para ver videos compartidos de YouTube, Facebook o Instagram para que se puedan reproducir en WhatsApp.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here