Cómo ver tu Spotify Wrapped 2021: descubre lo que más has escuchado en el 2021

·  diciembre 1, 2021
Cómo ver tu Spotify Wrapped 2021: descubre lo que más has escuchado en el 2021

Otro año se fue volando y Spotify lo sabe, por eso ya tiene disponible las tan esperadas listas con el top de lo más escuchado. Y es que, como cada año, Spotify aprovecha la víspera del fin de año para anunciar qué música fue la más reproducida en su famosa aplicación. Seguro ya te lo imaginas, pero para subirte al trend de publicar tu “Wrapped” de Spotify correspondiente al 2021, aquí te decimos cómo verlo y compartirlo.

¿Qué es la función “Wrapped” de Spotify?

Gracias a esta función, es posible ver cuáles han sido las canciones, los artistas y los álbumes que nos han acompañado durante más tiempo a lo largo de 2021. Pero eso no es todo, porque, además, este año también hay un lugar para los podcasts, incluyendo los minutos que cada usuario de Spotify ha pasado escuchando sus programas favoritos.

Cómo ver tu Spotify Wrapped 2021:

Generalmente, basta con abrir la app de Spotify en tu móvil, aparezca un aviso que te dará la posibilidad de ver el Spotify Wrapped 2021 generado solo para ti.

Pero si por más que abres la app aún no te aparece, o cuando te apareció te saliste sin querer, hay otra manera de ver tu Wrapped. Para ello, puedes acceder a través del enlace directo a la experiencia Wrapped 2021.

Y si te preguntas qué es lo que te mostrará: podrás ir viendo las estadísticas de uso de Spotify a lo largo de los últimos meses en forma de “stories” al más puro estilo Instagram. En en cada diapositiva verás la opción de compartir tus estadísticas con otras personas a través de apps como WhatsApp o Instagram. Es decir, podrás compartir como fue tu año stream en esa plataforma.

Vale la pena indicar que el Spotify Wrapped 2021 será accesible a lo largo de todo el próximo año 2022, y que está disponible tanto para usuarios premium como para aquellos que usan la app sin pagar.