¿Quieres escuchar tu música favorita de Spotify con tus amigos al mismo tiempo sin importar la distancia? Pues esta plataforma de música streaming, introdujo una nueva opción para extender el uso de las escuchas compartidas incluso cuando se esté presente. Es decir, se trata de una ampliación de su de su característica Group Session.

Desde luego se trata de una función exclusiva para la versión Premium. Aunque ya estaba en marcha la fase beta desde el pasado mes de mayo con la que era posible controlar playlists junto a otras personas en tiempo real, la nueva función irá más allá eliminando las barreras físicas para ofrecer la escucha simultánea sin importar dónde se encuentre cada usuario.

X

Compartir a la distancia

No cabe duda de que la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus vino a cambiar nuestra manera cotidiana de vivir. Así, la tecnología y el contacto con nuestros seres queridos no son la excepción

Y es que, tal parece que la tendencia por diseñar formas en que actividades como ver una película (como la extensión Netflix Party) o escuchar música en compañía de alguien no implique necesariamente el contacto físico.

¿Qué es Spotify Party?

Su verdadero nombre es ‘Sesión grupal’ y, de manera más exacta, permite que hasta cinco personas estén escuchando la misma música al mismo tiempo. Todos podrán controlar las canciones y escucharán el mismo contenido que el resto de los integrantes de la sesión.

¿Cómo puedes usar esta nueva función?

  1. Abre Spotify y reproducir cualquier canción.
  2. En la pantalla da clic en Spotify Connect. Se ubica en la parte inferior izquierda del reproductor.
  3. Selecciona la opción “Empezar sesión”.
  4. En seguida, da clic en “Invita a tus amigos”.

Recuerda que podrás invitar hasta 5 amigos, ya sea por WhatsApp, Messenger, SMS, Instagram, Twitter o simplemente con el link de invitación.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here