Con el internet a tu alcance prácticamente no hay imposibles. Por suerte, acabar con el aburrimiento nunca fue tan divertido con estas cinco actividades, las cuales además podrán ayudarte a incrementar tus ingresos.

Subasta tus fotos

Si amas la fotografía y capturas todos los momentos de tu vida, esos pixeles podrían valer oro. En iStockPhoto, Shutterstock o en Adobe Stock puedes vender tus mejores imágenes. Sólo asegúrate de que sean creativas, originales y con alta resolución.

X

Aprovecha tu talento

¿Se te dan muy bien las matemáticas o eres un experto del universo de Star Wars? Si respondiste que sí, tienes dos opciones: ser profesor freelance o aprovechar tu sabiduría.

Para lograrlo tienes que suscribirte en SuperProf para brindar asesorías a quienes lo deseen a un módico precio. En JustAnswer se buscan personas con conocimientos en algún tema específico y con sólo responder acertadamente podrás incrementar tus ingresos.

Inicia una campaña digital

Seguro en tu mente se esconde “el proyecto” con el que puedes emprender. Tu iniciativa será rentable si consultas las bases de Kickstarter o Verkami, empresas especializadas en crowdfunding que te pueden ayudar a impulsar  tu sueño.

¿Sabías que el juego de mesa Kingdom Death: Monster 1.5 recibió más de 12 millones de dólares en donaciones? Lo retador de esto es convencer a las personas de que tu idea es original, divertida y fuera de este mundo. ¿Quién dijo que sería fácil?

Un hermoso jardín

El dinero sí crece en los árboles, o al menos en las plantas. Acondiciona ese espacio de tu patio sin utilizar para crear un huerto. Investiga qué tipo de vegetales o frutas crecen en tu área de acuerdo a las condiciones climáticas. Además de descubrir tu habilidad como agricultor casero y lograr que crezca el vergel, podrás nutrirte y vender tu propia cosecha

Aprieta todo los botones

Jugar videojuegos y que te paguen por ello es uno de los empleos del futuro. Si te sobra carisma, tiempo y una consola o computadora de última generación, podrías realizar un streaming en Twitch.

Si la cámara no es lo tuyo, con tu smartphone podrías encontrar diversas alternativas, entre ellas Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más confiable y segura de México, cuya oferta recreativa en juegos de casino, slots, bingo y Sportsbook te podrían ayudar a incrementar los números de tu cuenta bancaria.

¡Que la suerte te acompañe para vivir la adrenalina que sí necesitas en cada turno!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here