Se cae Zoom en pleno inicio de clases y estos son los mejores memes

En pleno regreso a clases a distancia en México, la popular plataforma de videollamadas usada a nivel global, Zoom, dejó de funcionar en varias partes del mundo debido a problemas aún desconocidos. De esta manera no se pierde la bonita tradición del primer día de clases, o sea, ¡el día en que no se hace

·  agosto 24, 2020
Se cae Zoom en pleno inicio de clases y estos son los mejores memes

De esta manera no se pierde la bonita tradición del primer día de clases, o sea, ¡el día en que no se hace nada! 😂

¿Qué pasó con Zoom?

Tal parece que la plataforma está sufriendo problemas en sus servidores, impidiendo a los usuarios realizar videollamadas y reuniones con otras personas. Así fue como lo anunció el día de hoy en sus redes.

Aunque por el momento no se conocen las causas, al menos Zoom ya ha declarado que es consciente de estos problemas, y que está investigando su causa. Mientras tanto, la cuenta oficial en redes sociales como Twitter seguirá ofreciendo actualizaciones del estado del servicio.

Las reacciones sobre la caída de Zoom

El uso de Zoom se ha multiplicado en los últimos meses debido a la pandemia por coronavirus. La necesidad de trabajar y de enseñar a distancia disparó la popularidad de un servicio que hasta entonces solo usaban algunas empresas.

Por ello es que en las redes sociales ya se pueden ver las reacciones de muchos estudiantes que ya no pueden atender a las clases virtuales organizadas por sus maestros y colegios. Recordemos que Zoom ha sido adoptada para la enseñanza online, por su potencial para conectar a todos los estudiantes de una clase.

Y para no perder otra bonita tradición, te presentamos algunos de los mejores memes que ya se hicieron presentes también en las redes.

1. ¿Pues qué pasó? 😲

2. Esta tecnología… 🙄

3. Buscando otras opciones 😎

4. Que siempre no… 😑

5. Descripción gráfica 🤭

6. “Este es mi semestre” 😢

7. ¿Y ahora? 😵

8. “Es una lástima”, dijeron.

9. ¡No se vale! 😭

10. ¡Feliz regreso a clases! 😁