5 regalos tecnológicos que te puedes hacer a ti mismo para iniciar el año

·  enero 3, 2022
5 regalos tecnológicos que te puedes hacer a ti mismo para iniciar el año

El 2021 fue un año muy complicado, así que, ¿por qué no hacerte algunos de los regalos tecnológicos que te mostraremos a continuación y que te permitan iniciar el año eficientemente? Y es que, tratar de equilibrar la escuela, el trabajo y las actividades personales puede llegar a ser estresante. Así, la tecnología es capaz de llegar a ser una aliada si se utiliza correctamente. Consiéntete con un regalo muy techy este año nuevo.

1. TP-Link Cámara de Seguridad

La seguridad es importante en todos los aspectos de la vida. Si ya vives solo(a), con mayor razón no debes pasar por alto este detalle. Si no, te gustará tener este “juguetito” para resguardar tu espacio, tu recamara. La Cámara de Seguridad TP-Link tiene lo necesario para garantizar tranquilidad en el día a día.

Su tecnología HD te permite tener una excelente calidad de imagen y su visión nocturna asegura su funcionalidad las 24 horas. Cuenta con una práctica aplicación que te permite acceder a ella desde cualquier lugar, además, la función de audio en 2 vías hace posible escuchar y hablar, para que puedas comunicarte con quien se encuentre del otro lado. Ahora mamá podrá disfrutar de sentirse con calma y sin preocupaciones.

2. Sony Bocina Bluetooth SRS-XB12

Todos merecen momentos de relajación. Imagina que tuviste un día muy estresante en el trabajo, los niños ya se acostaron a dormir y es la oportunidad perfecta para dedicarte tiempo de calidad.

La Bocina Bluetooth SRS-XB12 de Sony es la herramienta ideal para acompañarte en un baño relajante con música tranquila. Su pequeño tamaño la vuelve muy práctica y no te preocupes, ¡es a prueba de agua!, así que utilízala con toda confianza.

3. Echo Dot 4ta Gen con reloj

¿Por qué no hacer tu rutina más ligera con el perfecto asistente virtual? El Echo Dot 4ta generación cumple con esa función sin problemas. Tiene un diseño elegante que armonizará perfectamente en cualquier espacio.

Su display LED te permite mirar la hora, alarmas y temporizadores. Podrás pedirle a Alexa que toque tu música preferida, programe una alarma, te diga las noticias, revise el clima, hacerle preguntas y hasta dictarle la lista de compras.

¿Casa inteligente? ¡Aún mejor! Puede aprovechar todas sus características controlando las luces de la casa, el termostato e incluso cerrar la puerta. Pero si estás preocupado por tu privacidad, ¡no lo hagas más!

Este Echo Dot 4ta Gen tiene un sistema de seguridad tan práctico que con solo un botón podrás apagar los micrófonos para mantener esa conversación totalmente privada.

4. HUAWEI Watch Fit

La practicidad y la salud no son enemigos del estilo. Cuidar de uno mismo se ha convertido en algo esencial e imprescindible, pero siempre es mejor hacerlo con personalidad. El nuevo Huawei Watch Fit es un bello reloj inteligente con características enfocadas en cuidar tu salud diariamente y, sobre todo, al momento de practicar tu deporte favorito.

Si mamá disfruta de una caminata tranquila o de correr un maratón, este reloj inteligente registrará sus pasos, calorías quemadas, distancia recorrida e incluso frecuencia cardiaca. Además, al momento de descansar mide la calidad de tu sueño para que te asegures de siempre obtener lo mejor de lo mejor.

5. E-Reader Kindle Paperwhite

Disfruta de la lectura de manera práctica con un Kindle Paperwhite. Es esencial al momento de viajar, ya que es muy compacta y liviana. Tiene opciones de almacenamiento de 8 o 32 GB para que decidas cuál se acomoda mejor a tus necesidades. Lo mejor de esta Kindle es que su resolución es tan buena que literalmente es como estar leyendo en papel, ya sea de día, de noche y ¡hasta bajo la luz del sol!

Además, es a prueba de agua, así que olvídate de los obstáculos para poder terminar tus lecturas. ¡No dejes de sorprender a mamá con este magnífico regalo!

Fuente: Unocero