5 juguetes eróticos que deberías probar con tu pareja

Febrero es el mes del amor, pero en realidad deseamos que sea todo el año, ¿o no? 😈 Con las siguientes opciones de juguetes sexuales, seguro podrás tener una gran experiencia con tu pareja en el 'delicioso'.

·  octubre 13, 2023
5 juguetes eróticos que deberías probar con tu pareja

Febrero es el mes del amor, pero en realidad deseamos que sea todo el año, ¿o no? 😈 Con las siguientes opciones de juguetes sexuales, seguro podrás tener una gran experiencia con tu pareja en el ‘delicioso‘.

Los juguetes sexuales, herramientas para aprender a conocerte a ti a tu pareja

Afortunadamente, el tema de la vida sexual ha dejado de ser tabú entre la gran mayoría de la juventud; sin embargo, puede que aún haya cosas que no están tan claras, por ejemplo, que a la hora de hacer “el delicioso” es posible aumentar el placer y la conexión con tu pareja con los llamados juguetes sexuales.

Un juguete, es un excelente complemento que bien podría ayudarte a aprender de tu pareja mientras se divierten. Como podrás imaginar, existen diferentes tipos y tu elección dependerá de distintos factores, desde el tipo de estimulación que deseas probar con tu pareja, sus gustos o su nivel de conocimiento, incluso puedes tomar en cuenta su color favorito gracias a los divertidos diseños. ​

Es por ello que, para ayudarte con la elección, el equipo de Platanomelón, la tienda online de juguetes eróticos, nos comparte una guía de 5 ​ juguetes que debes probar sí o sí con tu pareja en el mes del amor, que para nosotros son TODOS. 🤭💕

Juguetes sexuales para disfrutar del ‘delicioso’ con tu pareja

Vibrador para parejas

juguetes sexuales_vibrador en pareja

Si de disfrutar con tu pareja se trata, prueba algo diferente en sus relaciones sexuales incorporando un nuevo participante. Existe un tipo de vibrador que podrás usar durante la penetración, pensado para jugar en pareja y echar a volar la imaginación; además puedes cambiar las velocidades con su control remoto. Las personas con pene gozarán de sensaciones mucho más intensas, mientras que las personas con vulva ​ de una estimulación doble ​ en la zona G y en el clítoris…

Succionador de clítoris

juguetes sexuales_ succionador de clítoris

¡Descubre su punto más explosivo! Diviértanse explorándose para que juntxs logren mucho más placer. Juega con tu pareja y déjense llevar con sensaciones más intensas. Un succionador de clítoris para personas con vulva, lo puedes usar con tu pareja para potencializar las sensaciones y para que se conozcan mucho más aprendiendo acerca de los gustos de unx y del otrx.

Anillo vibrador para pene

juguetes sexuales_ anillo vibrador

Te presentamos otro juguete que te ayudará a disfrutar al máximo de tus relaciones con penetración. Estos juguetes eróticos son grandes aliados, ya que el 76% de las personas con vulva necesitan la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo. Este juguete sexual para pene consigue que ambxs disfruten al máximo al estimular el clítoris con sus vibraciones.

Alimentos afrodisíacos para el delicioso: mitos y realidades

Huevo vibrador para parejas

huevo vibrador

Fantasías, fantasías y más fantasías… Con este huevo vibrador, tus experiencias sexuales no volverán a ser lo mismo. Junto con tu pareja se divertirán de lo lindo en cualquier lugar.  Existe un tipo de juguete de inserción que está diseñado para usarlo fuera de casa. ¿Quieres aumentar la diversión y complicidad con este juguete? ¡Dale el control remoto a tu pareja para que solo ustedes sepan lo que está pasando!

Vibrador Clitorial

vibrador clitoral

Recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia. Este discreto vibrador estimula el clítoris con su forma ergonómica que se adapta a la perfección a zonas erógenas para su estimulación. El masajeador de clítoris es un juguete que tiene muchos beneficios, pero el principal, es que te ayuda a intensificar en gran medida el orgasmo sin que sea necesario entrar en contacto directo para que la imaginación encienda a cupido. Un regalo que sin duda te hará ganar puntos.