5 gadgets perfectos para el gimnasio

Chécate estos 5 gadgets para el gimnasio. Te darán comodidad, motivación y hasta ayudarán a tus posibles lesiones.

 ·  noviembre 14, 2022
5 gadgets perfectos para el gimnasio

Sin duda ejercitarse es de las mejores cosas que puedes hacer para propiciar tu salud física, mental y una buena actitud para los días. Si eres del team de personas que entrenan en el gym, o conoces a aklguien que les sería útil, no te puedes perder estos cinco gadgets perfectos y útiles para el gimnasio.

5 gadgets buenísimos para el gimnasio

Skulpt Scanner 

Este dispositivo inteligente te servirá para llevar un seguimiento detallado del entrenamiento de tu composición corporal. Skulpt te ofrece visualizar diversas estadísticas detalladas para ver tu actividad y condición física.

Deberás instalar la aplicación móvil, seleccionar el músculo que quieres medir. Posteriormente colocarás el dispositivo en el músculo apropiado y así los resultados aparecerán en la aplicación. El escáner mide tu cantidad muscular, el porcentaje de grasa en hasta 12 grupos musculares. Skulpt Scanner incluso puede proporcionarte consejos de ejercitación y guías dependiendo tus objetivos de entrenamiento en el gimnasio.

gadgets para el gimnasio

Cuerda inteligente

Sabes que el cardio es parte del entrenamiento en gimnasio. Esta cuerda inteligente te permitirá llevar un registro preciso de cuántas vueltas has completado y también de cuántas calorías quemaste. Esta información será monitoreada por tu smartphone y podrás registrar y compartir tus resultados y progresos. Entonces te mantendrás motivado con una competencia sana entre tus amigos, aparte podrás ir desbloqueando premios y logros.

La cuerda cuenta con 23 luces led, las empuñaduras poseen sensores magnéticos que detectarán con exactitud cada salto que realizas. Podrás hallar la cuerda inteligente en negro, cromo o dorado.

cuerda para el gimnasio

Theragun 

Seguro lo sabes, el gimnasio o realizar algún deporte, pueden provocarte dolores musculares o lesiones. En realidad, son inevitables. Pues el dispositivo de terapia de percusión neuromuscular de alta amplitud y frecuencia de Theragun te ofrecen activación muscular y repercusión para aliviar el dolor.

El Theragun tiene distintas velocidades para darte percusiones distintas, a parte, este dispositivo es compatible con distintas boquillas para obtener un tratamiento personalizado. Las boquillas están hechas de espuma de poliuretano de celda cerrada para eliminar fácilmente los restos de sudor o lociones.

gadgets para em gym

Instant Cooling Towel 

La Instant Cooling Towel es una gran opción de toalla deportiva por su construcción ultra compacta, ligera y su capacidad de enfriamiento instantáneo. Esta toalla posee tecnología que incorpora fibras de varios compuestos, los cuales permiten encerrar la humedad mientras mantiene la temperatura baja. Con estas características te permite bajar la temperatura corporal hasta 8 °C.

Este gadget resulta excelente para acompañarte a tu vida fitness porque es fuerte y resistente, flexible, y por si fuera poco, está diseñada para prevenir la aparición de bacterias con lo que evitarás el mal olor.

toalla para el gym

Multifunctional Backpack 

Esta es una mochila que, como su nombre nos lo deja saber, cuenta con las características exactas para utilizarla en diversos ámbitos, de modo que cubre muchas necesidades. Esta mochila puede utilizarse perfecto para el gimnasio y el trabajo porque es expandible por dentro y fuera. Tendrás compartimentos de acceso rápido, compartimento para laptop, incluso cuenta con un compartimento térmico aislado para botellas de agua o loncheras. Esta mochila es aprueba de agua, resistente al mal olor y lavables.

mochila multifuncional