Rotación de Banners

10 regalos que nunca quisiste ni querrás ver bajo tu árbol

Cuando de regalos se trata, hay algunos que nunca querrás recibir; esos en los que la frase "no te hubieras molestado" aplica sí o sí.

 ·  diciembre 25, 2023
10 regalos que nunca quisiste ni querrás ver bajo tu árbol

La época navideña es una época en que solemos demostrar nuestro afecto regalando detalles, no solo materiales, sino también acciones. Pero, siendo honestos, cuando de regalos se trata, hay algunos que nunca querrás recibir; esos en los que la frase “no te hubieras molestado”, pasa de ser una cortesía a una frase literal.

1. Calcetines

Todos esperamos algo como esto. ¡Mentira! Aunque no negamos que son sumamente útiles, lo cierto es que nadie espera que un par de estos figure como un obsequio navideño.

2. Gorro de lana

¿Es en serio, Santa? Vaya sorpresa que te puedes llevar al encontrar uno de estos. “¡Justo lo que necesitaba para combinar con mis nuevos calcetines!”

3. Sujetalibros

¡Genial! Ahora solo me faltan los libros. No olvides poner en tu cartita a Santa un justo orden de ideas para regalos, de lo contrario, ese sujetalibros podría no cumplir su función primaria.

4. Portarretratos

Nada como mostrar todo el afecto y cariño que con un portarretratos sin foto. Así que, si piensas regalar esta navidad algo como esto, asegúrate de que realmente sea emotivo y personalizado con un momento especial impregnado en una foto.

5. Agenda

Este no es un mal obsequio, pero considerando que se ha vuelto básicamente portátil gracias a los móviles, no es una gran idea, ¿verdad?

6. Ropa navideña

Además de la decoración de la casa, seguramente hacía falta un adorno humano y ese podrías ser tú con tu ropa navideña. La moda de los ugly sweter parece que llegó para quedarse, pues han pasado algunos años en los que ya parece una vieja tradición el vestirse con ropa estampada o bordada con imágenes alusivas a la época.

7. Corbata con adornos

Al igual que la ropa navideña, las corbatas no parecen una gran opción, pues si acaso será para usarse una sola vez al año. ¡Seguro el planeta lo agradecerá!

8. Artículos con publicidad

¿Qué? Gracias, Santa, pero de verdad “no te hubieras molestado”. El reciclaje es una tendencia que debemos ir adoptando en nuestro día a día; sin embargo, hay que poner mucha creatividad.

9. Gato chino de la suerte

Quizá no sea tan malo, para el siguiente año podría darte más suerte con los obsequios.

10. Un CD musical

Pues… para cuando no puedas pagar tu spotify, iMusic, etcétera, podría servir; aunque si no tienes unos buenos discman, estará muy difícil llevat tu músca contigo. ¡Mejor un vinilo!

Lo más importante no son los obsequios, y en estos tiempos de contingencia sanitaria a todos nos debería quedar claro. Celebra con responsabilidad en estas fiestas y demuestra tu afecto con pequeños detalles, así sea de simple humor como este post.

Facebook Comments Box