fbpx

10 frases ‘aesthetic’ para tus fotos de Instagram

Una de las modas más populares de la Gen-Z es la"Aesthetic". ¿Te suena? Pues esta se suele complementar muy bien de las frases muy aesthetic. Te dejamos algunas para ahorrarte el trabajo a la hora de publicar tus fotos en tu Insta.

 ·  abril 7, 2023
10 frases ‘aesthetic’ para tus fotos de Instagram

¿Te gusta poner ‘captions’ bonitas en tus ‘posts’ de Instagram? Y no solo para conseguir más seguidores o más ‘likes’ (cosa que siempre gusta) si no porque lo ‘aesthetically pleasing’ te hace sentir bien y te reconforta. No te preocupes, te ahorramos el tiempo, para que acompañes las fotos de tu Insta con estas bonitas y profundas frases muy aesthetic.

¿Qué significa “aesthetic” y cuándo aplica?

Ser aesthetic es muy cercano a un estilo de vida, porque no solo se refiera a una forma de vestir, sino también es un estilo de pensar, de peinarte, se maquillarte o de decorar tus objetos personales o espacios como tu habitación, y otras muchas cosas más.

Sin embargo, hay que decirlo, esto no es nuevo, pues incluso, el estilo aesthetic entremezcla diversos estilos de varias épocas diferentes, en especial se enfoca en los 70, 80, 90 y 2000. Por ello, esta estética tiene una forma de vestir y peinar un tanto retro e incluso grunge o rockero.

Podría decirse que casi cualquier look que tenga tendencias retro con toques actuales y que se vea lindo puede llamarse aesthetic.

Lo estéticamente con una buena frase…

La siguiente lista de frases ‘aesthetic’ son muy  ‘cool’ para acompañar tus fotos en Instagram a partir de ahora. En este caso, se trata de frases que invitan a soñar y a luchar por distintos objetivos en la vida, frases de motivación que te pueden levantar el ánimo y hacerte sentir mucho mejor cuando lo necesites, frases para demostrar tu cariño y tu amor a alguien que quieres, frases para comerse el mundo… y en definitiva, frases tan bonitas que te gustaría también tatuarte en la piel, por ejemplo. Son frases en español, pero también puedes incluso traducirlas en un segundo y poner las frases en inglés en Instagram, cosa que a veces funciona mejor y que además te permitirá tener un mayor alcance.

¡Así que no pierdas el tiempo pensando qué poner, pues aquí van algunas ideas de frases motivacionales bien aesthetics!

    1. No lo llames sueño, llámalo plan.
    2. Dicen que un suspiro es el aire que nos sobra, por alguien que nos falta.
    3. No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    4. No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos.
    5. La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la vida.
    6. No llegué al mundo simplemente para perder.
    7. Vivir es lo más peligroso que tiene la vida.
    8. A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero.
    9. Detrás de los sueños siempre hay esfuerzos que la gente no ve.
    10. Cada nuevo día, es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.
Facebook Comments Box